QUE SEPAS






Quiero que sepas ahora ,que yo te quise de verdad una vez
por que amen de ser tan corto ese tiempo
en tu  dureza y sarcasmo habia tambien ternura
eras el mas cercano y próximo espejo ideal a mis
pensamientos y sentimientos.
Te empezé a dejar de querer el día en que te empecé a temer


Como un cachorro de león
asustado que muestras los colmillos y saca las garras
temiendo ser herido ,
así eras tu, 
En tu silencio tu austeridad y soledad
así me sentía agusto y en cómoda dulce e intensa felicidad contigo
que ni una noche o una vida entera me alcanzaría
para poder  contarte todo lo que hubiera compartido contigo.
Y si ahora te llego a faltar quiero que
me recuerdes con la mejor de mis sonrrisas.

Quisiera que las pocas palabras y las cosas buenas que un día dije , 
se graben en tu memoria o las guardes
pero se que con el tiempo los recuerdos se hacen ligeros
y a veces se los lleva el viento
si sigues avanzando  cada vez mas lejos
a ese lugar  que hemos escogido como opcion de vida al que te hubiera acompañado feliz
no te preocupes , que con el tiempo no llegaremos a ser mas que un opaco y borroso recuerdo

Quisiera que todo lo que no  dijimos, lo guardemos para una proxima vida.
pero en esa próxima vida ya no haya nada vicioso torcido ni odio ni ese
extraño temor y miedo expresado en violencia.
Seremos como la conciencia de un recién nacido, sin pasado 
solo el bello momento del presente y un luminoso futuro

Hubiera querido despegar mis pies del suelo,  y volar contigo
hubiera querido hacer realidad tus sueños  
los mas caros y aun los mas extravagantes 
y que ellos te llevaran a donde tu quieras
Hubiera querido estar a tu  lado y comprobar 
la posibilidad de lo imposible.

Hubiera querido lograr todos mis objetivos
y que este mundo construido para los 2 nunca se hubiera acabado

pero nada en esta vida es comprado predecido ni forzado

Si esta vida no me alcanza para perdonarnos y encontrarnos
nuevamente , si aun sigues con esa locura de dolor y venganza 
si en esta vida se sigue repitiendo ese karma
No te preocupes , por que te encontrare en la siguiente.
para pedirte un beso, cuando ya estés curado y olvidado de todas tus heridas.


Pero yo por ahora ya no quiero saber nada.
ya no me alcanza mas el corazón.
ahora estoy en paz y tranquila


tomado  y modificado en algunas lineas que encontré en red

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena