ME GUSTA SOÑAR CON ESE LUGAR PERFECTO




Me gusta seguir al viento contándome sus historias,
historias que hablan de luz, amor y sufrimiento.
Historias que describen la forma en que las aguas
en suave silencio, sucintan sin saberlo
un tierno arrullo que se anida en mi cabello.


Me gusta soñar con ese lugar perfecto,
donde la magia cubre con brillo mis sentimientos,
echando al vuelo mis versos, junto al baile de campanas,
que vibran lanzando al viento, su dulce rumor
comunicando mis galas


Me gusta recitar mis versos las noches de luna llena,
pues con sus bellos destellos, la luna los desliza por el cielo,
derramando cada noche, un resplando color de anhelo,
que yo envío hasta tu puerta, solicitando consuelo.


Y me gusta imaginarte, sentado entre mil luceros
los mismos que con su luz, te formaron un sendero.
Un camino que recrié para ti con gran esmero,
y que adorné con poemas nacidos del universo
desde una estrella lejana, inspirando mis recuerdos.


Me gusta leerte, tus mensajes son sinceros.
no deseo que confundas mi tristeza y descontento.
Que la belleza de tu alma, motive mi pensamiento,
para suaviza mi ser, brindándome aliento...
con esa misma pasión, con que me motiva el viento!


Fuente
Autora
Ana María Schwarz


Este bello poema lo  encontré en una de mis paginas favoritas acompañado de un comentario muy interesante: ese lugar perfecto luminoso cálido y tibio esta dentro de nuestro propio corazón , que aun en medio de los peores problemas y las situaciones mas adversas todos guardemos esa lucecita en nuestra alma y saber que siempre nos tenemos a nosotras mismas y a Dios.

1 comentarios :

  1. Un poema precioso, es el que nos traes.

    A mí me gusta siempre la alegría, también tenemos días tristes, pero sin ellos no apreciaríamos, aquello que nos da alegría.

    un beso

    maite

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena