Anda preguntale a la Montaña



NO se si es superficialidad , o es que soy demasiado simple
o es que estoy harta de divagaciones mentales ... me duele pensar demasiado.. a santo de que pregutarse el por que de cosas que no tienen solución  o situaciones dolorosas del pasado ,sino tiene remedio ...
¿ sirve algo torturarse y saber un porque difícil de hallar la respuesta...?.

Veo eso en todos lados , yo cierro los ojos  y tal vez estoy equivocada.
Recuerdo en uno de mis paseos primero al pobre y casi descongelado Pastoruri y luego al Huatapallana que estaba esplendorosamente helado y blanco ;una muchacha Canadiense me acompañaba y me contaba algo sobre su vida. Entonces le propuse para relajarse y despejar de su mente cosas nefastas subir arriba a la parte mas alta  conocia a un chico que hacia su propia ruta , mucho mejor , magnifica ,seria una belleza , seria espectacular....ella se nego : peligroso mucho riesgo hacia 2 semanas atrás una japonesa y un ingles subieron al pico nevado y desaparecieron...en su país asi sucedía tambien los chicos esquiaban derepente si la mala suerte los llevaba por un camino donde la nieve aun estaba muy blanda y bajo sus pies había una abismo simplemente sen hundían y plum desparecían........... empezó una discucion sobre las probabilidades de que una cosa así suceda ....la conversa termino en una frase:

Te gusta el peligro , te gusta esa sensación de riesgo , estas loca

Y para mi que no era la primera vez que escuchaba esa frase en todos los idiomas conocidos por humanos y animales , me encoji de hombros.
Tal vez tenia razón , tal vez yo tengo un tornillo flojo , tal vez algo no esta funcionando bien dentro de mi , tal vez tengo las neuronas y las hormonas al revez.
No me sorprendería que  me diagnosticaran fobofilia ... JjuUUaasS
Pero no es como mucha gente cree 
No es asi
Es que la cuesta arriba todo el esfuerzo , toda la energia  toda la concentracion toda la mente y corazon que pones en eso te absorbe por completo , por que para hacer una cosa asi necesitas poner todo de ti , desde ahi arriba cualquier cosa perreria y problema parece nada , una misma es una cosa minuscula en medio de todo ese paisaje

Cualquier cosa queda empequeñecida
no es el riesgo lo que me atrae
Creo que es fácil entender al mirar que lugares tan hermosos y bellos se encuentran ahi si ella no hubiera sido tan gallina , hubiera encontrado las respuestas a todo: cualquier cosa es insignificante con lo que se encuentra en el ascenso al nevado


0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena