MI HOGAR




Aquí hay una canción
Desde el lado malo de la ciudad
Donde estoy atada
Al suelo
Por el sonido más solitario
Que golpea desde adentro
Y me está clavando

Aquí hay una página
Desde el escenario más vacío
Una jaula o la cruz más pesada jamás hecha
esa cruz fue  una señal de la trampa

más mortal jamás puesta


Y te lo agradezco
Por traerme  por fuerza hasta aquí
Por mostrarme mi hogar, no quería verlo
Por obligarme cantar estas lágrimas

por romper la piedra seca que tenia dentro de mi
Finalmente veo
Que pertenezco aquí

que siempre te pertenecí

El calor y el más enfermizo
Dulce aroma de sábanas
Que se aferran de mis rodillas
Y mis pies
Pero me estoy ahogando en el tiempo
Hacia un ritmo desesperado

por que tengo terror
tenia miedo

Y te lo agradezco…

Por que finalmente me siento en paz como en casa
Debí haberlo sabido Desde mi primer respiro

desde tu propio temor debi haberlo olido

Dios envió al único verdadero hombre

y no quise verlo y ahora Lo llamo mío
Pretendes que harás enmiendas para recuperar
el tiempo perdido y esta vez sera diferente

yo no recordare nada y sera como en el inicio
Apreciaré el que estemos juntos  hasta el final

del camino como me lo has pedido
y como te lo he prometido


Martin Gore
Depeche Mode

2 comentarios :

  1. hola reina no te veo conectada en semanas espero estes bien.

    STVC

    ResponderEliminar
  2. hola amis nada me dio mal ayuyu con drama incluido pero ya estoy bien , nada normal todo ,ademas full ocupada con la universidad al borde del calambre cerebral

    besos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena