BEHIND THE WHEEL




Mi querido
Condúceme tu a cualquier lugar
Haz lo que quieras
No me importa

Esta noche
Estoy en las manos del destino
Me entrego a ti
en bandeja  de plata

Ahora

Querido mio
Hay veces que  siento
Que preferiria no ser
quien  lleva el volante

Ven
jala mis cuerdas
observa como podrías moverme 

Haré cualquier cosa por ti

Por favor,

querido mio
Prefiero
que seas tu el conductor
Y yo el pasajero

Maneja tu
Soy tuya para satisfacerte
Haz lo que quieras
me estoy llendo directo a la ruina total.



Esta noche tu estarás al volante

Autor: Martin Lee Goore
Cancion: Behind The Whell
Grupo Depeche Mode

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena