EL ALQUIMISTA



Un alguimista es alguien que ha tocado una fibra intima de nuestra naturaleza , alguien que vio un fragmento de nuestro instinto tanto de lo mejor , como de lo peor , es a veces ese alguien que se conoce de la  forma mas absurda  , la mas cruda , la mas descarnada , la mas extrema , es quien nos deja vulnerables en nuestra propia verdad , y nos deja sin coraza ante nuestros propios demonios , nos pone frente a los ojos el espejo de nuestra alma, y nos dice : Esa que ves eres tu ... por que sino querida mia dime que haces aqui frente a mi si tanto me temes.
¿No seria mas logico que huyas y te vayas corriendo despavorida?

2 comentarios :

  1. El Alquimista, también se disfraza de nuestros miedos y temores, de la maldad campante en estas épocas, creo que debemos hacerle frente mirándole con el corazón, con amor, con agradecimiento.
    Me gusta tu Blog, si me permites aquí me quedo.
    Un abrazo lleno de luz y ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por la visita
    saludos :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena