SIN NOMBRE



Es ese sentimiento, que existe sin estar,
En donde pierdo la cordura e intento escapar.
Cuando tus manos firmes se posan por mi cuerpo,
se me nubla el juicio y el instinto me supera
Es esa extraña magia, que nubla la razón,
Es esa dulce magia, que llena de pasión.

Cuando tus claros ojos, me observan sin piedad,
Me llaman a ir contigo, y trato de resistirme,

Es una especie de hipnotismo, algo como un hechizo,
es como la tela de la araña
la trampa de la tarántula
como la sonriente boca del lobo que se burla de mi

 Si estos son mis sentimientos, es este mi destino,
Es perder la razón, es perder la cordura,
Es vivir un dulce sueño, en esta mi fantasía.





Original de "Stella Maris"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena