AGRIDULCE


Sophie Ellis Bextor — Bittersweet from Alex Osipov on Vimeo.



¿Cómo puedo negar este sentimiento?
No puedo utilizar la mecha que enciende la chispa
No creo aguantar mucho tiempo más

Las líneas son borrosas en esa frontera
merezco la luz, pero deseo oscuridad
tu influencia es cada vez más fuerte

Definido por tu mente, mi cuerpo se hace curioso
Así que ¿no me vas a mostrar todo
lo que hay que saber?

Yo sé que no debí llamar
Pero algo me hace anhelar el calor
Tu amor es agridulce (así que aquí estoy)
El fuego en tus caricias
Siempre será difícil de superar
Tu amor es agridulce (así que aquí estoy)

No hay sustituto que te reemplaze
No hay sustituto para quien  alimenta la necesidad que se encuentra en mí
He perdido todo el sentido en esta devoción por ti

Tan solo un toque y hay una oleada de energía eléctrica

entre los dos .Así que ¿no me vas a mostrar todo
lo que hay que saber?

En cualquier momento que digas mi nombre
yo estaré aquí

3 comentarios :

  1. Por favor, continúa mostrandonos cosas tan bellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. viciada con los blogs no se que tematica postear pero me quedo colgada de tu espacio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Campanilla y anónimo gracias por la visita
    Saludos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena