LUNA







Hasta que amanezca,
me volveré luna en tu noche, lejana luna…
De mi vientre, el mar, será tu cauce,
me tornaré velo de luz sobre tu curso
urdiendo en silencio, nuestro encuentro,
acariciando la trama de tu vida,
sintiendo la caricia, que me cela,
de tu sonrisa inocente y placentera…
Hasta que amanezca…


Y mi voz será silencio…
Mientras tus dedos, me alcancen
acariciando la llave de mi vientre,
tocando el velo de mi sosiego …
¡Así serán tus caricias sobre mi cuerpo,
como rayos de luna en nuestro encuentro!
Y así vendré amor, sin alas, a volar sobre tu vientre,
soñando con el abrazo pleno…
Así seré, día en tu noche
y amanecer de mi alma en ti,
de cuerpo entero.
Como la trama de la luna
sobre la urdimbre de la mar en celo.


Y tu alma, prendada de mi, pedirá asilo en mi cuerpo.
Y la luna, que ya no tendrá aliento,
rindiendo sus dedos de luz en el mar , tu cielo,
nos unirá tal y como queremos…

Ya somos uno del otro.
Ya somos luna y mar,
urdimbre y trama de luz , agua y viento,
amor y deseo, luna y cielo…


Hasta que amanezca…
Hoy y mañana…
¡Siempre, hasta que amanezca…!




autor: Sandra Gutiérrez Alvez

4 comentarios :

  1. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tesorete: Espero que tengas un FELIZ 2012, con todo mi cariño.

    maite

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  4. gracias a todo por la visita un abrazo :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena