NAVIDADES Y FIN DE AÑO


Feliz navidad , como quieras que sean , igual así seas del tío que esta gruñón , con puchero o muy perverso ,  y a toda la gente que quizás no la esta pasando tan bien y la vida se le presente un poco puñetera
resulta que hay varios que están en la misma situación y no estamos solos :)
por que ya sea fisicamente o en la lejania nunca se deja de estar lejos en el pensamiento y siempre se guarda y regala  con cariño un abrrazo y un beso


Supongo que que estas épocas del año no le gusta a algunas personas pero yo nunca he podido quedarme quieta  ni solita ... NOOO , navidad no puede ser asi jamas....., sea cual fuere mi situación , supongo que mucha gente se deprime por que se estressa con las compras y los gastos... o empiezan a tener negros recuerdos ....algunas , personas creen que soy infantil y que no me gusta mirar la realidad tal como es , en realidad si la he mirado y es tan jodida que pienso que no quiero llenarme de arrugas por algo que ya no tiene remedio y que escapa a mis fuerzas humanamente posibles, tal vez si sea algo superficial e infantil .... pero no puedo evitar ser lo que soy .......una cosa que mi hermano y yo hemos hecho desde que las cosas no parecen pintar tan bonito  es simplemente pasarla juntos , y ahora en navidad invitar amigos a casa, gente tal vez un poco loca,  y no muy santa ;) ... pero que parecen sentirse muy halagados y felices de tener con quien pasarla en navidad , a veces me pregunto por que esta gente extranjera no esta con su familia y por que viven de forma tan errática, algunos solo están de paso .... otros se quedan a vivir en Perú indefinidamente, a pesar de que aquí ganan menos dinero que en su país de origen .......pero no se pregunta lo que puede incomodar ........ no ... nada de regalos pretenciosos o excesivamente caros , esta cultura del consumismo solo trae estres desason y sentimiento de frustración , el simple hecho de poner los adornos preparar la cena ( que no necesariamente tiene que ser la super cena) te hace sentirte acompañada y contenta......de hecho soy una pésima pobre que aun no ve su realidad y una compradora compulsiva que aun no acepta que esta en la quiebra total.... pero  el simple hecho de estar juntos y tomar a ironía la mala racha y reirse de una misma , hace que todo cambie de panorama .......de lo que  se trata es de estar juntos pasarla bonito , conversar hacer bromas , reír .... suena bastante trillado cursi y muy comun , pero esa formula que parece pava es en realidad la única que cura cualquier hipo.....
Hay regalos que no cuestan casi nada .... solo son detalles de cariño y eso es lo valido  ...a una no le interesa si esa persona trajo o no regalo , lo que me importa es que vengas a mi casa y te sientas cómodo en ella...... no se necesita un dineral para pasarla bien ..... acostumbrarse a mantener el "estilo de vida"  es estresante y me niego a basar mi felicidad a ello ......se nos puede venir alguna enfermedad terminal carisima en la familia  y adiós dinero , por q tendrás que vender todo lo que tienes para mantener a la persona que quieres con vida ......¿y después de tanto dolor que te queda?. Acaso dejas de ser valioso por que ya no tienes lo que antes tenias.... pensar en todo eso es simplemente una perdida de tiempo total.... y por eso no me gusta pensar en la muerte , no me gusta pensar en nada negro sino hasta que el ultimo cartucho de esperanza se haya quemado y el hecho se presente realmente.


No me gusta ahorrar dinero
y nunca he podido hacerlo realmente
Y con mucha razon se me criticara por haber sido tan pájara 

Por que no hay nada seguro en esta vida, por que existen muchísimas cosas que pueden hacerse polvo paja y aire en un segundo
Y solo lo único importante , es quien te invita a pasarla a su lado , te acompaña y se queda contigo hasta en la peores rachas, quien te quiere como eres , por lo que eres.
Lo único que importa , es pasarla juntos acompañados  y enfrentar todo lo malo y todo lo bueno que pueda venirse encima , es saber que el otro también esta ahí contigo.
También piensa en ti y también sabe que estas solo  y te desea con cariño lo mejor del mundo.

Eso es lo valido no solo en navidad sino en cualquier época del año.

6 comentarios :

  1. Que bonito y esperanzador, querida amiga. Cuánto me gustaría que me hablaras de Lima y de tí.... Yo vivo e España, aunque nací en Caracas, pero vine aquí de muy niña. Nos une ese maravilloso continente. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Giuliana, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí, muy agradecido, pasa buen día, besos mil..

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy profundo tu escrito! ¡Muchas gracias Giuliana!
    ¡Feliz y santa Navidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada amiga bella, mi rinconcito también es tuyo, puedes traerte lo que quieras.
    Gracias por compartir cosas tan bonitas, me encanta leerte.
    Un besito dulce de ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  5. estos días tan señalados deseo
    pases unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por la visita les dejo un abrazo grande y que pasen lindas fiestas :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena