LAS ROSAS





Toma las rosas de los celos
y las espinas del jardín
y bañalas  en el perfume
de una ramita de romero ...

Un corazón a fuego lento
me calienta el alma
y pronto salta
mi deseo y energía de vivir ...

Espera que alcance el punto
en que le dará placer y belleza
donde todo es encanto
el encanto de la vida ...

el encanto de vivir

Es el jardín de nuestra existencia
es perfumar nuestra vida con lealtad
afecto y comprensión. 

Es construir de la nada piedra por piedra
palmo por palmo, la columna
la piedra , la fuerza

El cariño que surgen en nuestra
alma , algo que nos dé fuerza en
horas de amargura y
en los momentos de soledad.

11 comentarios :

  1. Me has hecho pensar en lo que siempre digo, que hubo un momento, bueno dos, en mi vida, en los que hice una amnesia voluntaria. No me quedé más que con los buenos recuerdos. Estos son los que me impulsan a seguir viviendo, creando, amando y sonriendo. Construir, siempre construir, aunque sea una chozita, pero nunca destruir. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola campanilla gracias por la visita
    un abrazo :)!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito Guliana!¡La fotografia maravillosa!
    ¡Muchas gracias por tu visita!
    Un abrazo. Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar


  4. Es un gusto para mi ser invitada a esta tu parcela de sentimientos, que son expresados por un corazón que nos brinda la oportunidad de ir conociéndolo.

    Un abrazo de madreselvas del color de las pupilas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar


  5. Un abrazo
    una sonrisa
    de espuma blanca.

    Rozando
    las rocas
    el fin de semana

    Acariciadas
    en continuo cortejo.
    por el sol del ocaso.

    Murmullo de sonatas
    poemas de amor
    suspiran las caracolas.

    *****

    Tan acariciada
    como las rocas
    me has hecho sentir.

    Celebrando a mí lado
    un año más de mi vida.

    Gracias infinitas
    por tan estimada compañía

    Te quiere!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  6. Giuliana, has conseguido para mi, un momento de placer y serenidad, que te agradezco de todo corazón. Tienes un interior muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Un poema lleno de encanto y belleza.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por la visita abrazos y besos :)

    ResponderEliminar


  9. No soy un poeta,
    soy un principiante
    de palabras rimadas y pensadas
    para no herir los sentimientos
    de quienes las lean cuando se acercan
    cual inexperta mariposa
    a besar el aroma de los acantilados.

    Cada día se vive un verso diferente,
    motivo de sobra ilustrado
    para continuar el camino
    con la vista fija en el horizonte,
    apoyado en la esperanza y el sosiego
    no permitiendo el retroceso
    al más endeble de los pensamientos.

    Un beso de amor y ternura

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  10. Cuando mires las estrellas
    acuérdate de mi
    porque en cada una de ellas
    he dejado un abrazo para ti.

    Pasa un feliz fin de semana
    y serás protagonista
    de un millón de sonrisas.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  11. Gracias gatita eres un sol :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena