PENSAMIENTOS



No hay ningún motivo lógico ni racional, mas que mi terquedad de mula y mi temeridad de loca extraviada , por que no conosco otra forma de desear o mirar o de amar al sexo opuesto, Solo puedo sentir real intimidad y empatía con quien toca mi naturaleza , entonces solo por ese motivo ,intentare acercarme mas ....aunque me estrelle contra una pared impenetrable: ......supongo que eso  lo explica todo.
Lo importante es agotar y consumir hasta la ultima posibilidad... por que no importa que paresca que pienses que ya no hay mas.....siempre se puede llegar aun mas lejos.
Por lo tanto no es tan demencial ( desde mi visión del mundo y mi forma de pensar/ sentir).... esperar lo que yo espero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena