MAS BELLEZA








Estas fotos no son de mi autoría a diferencia de las de las de Chilca , al sur de Lima que si fueron capturadas por mi lente.


Siemrpe he pensado que la belleza de la naturaleza a veces puede ser traidoramente puñetera ,  la madre naturaleza no es sabia .....es una loca veleidosa y caprichosa y el mar es el mas impredecible de todas sus  creaciones y expresiones ....pero igual no puedes dejar de mirarla y fascinarte por que cuanto mas cerca de ella  puedes apreciarla  y admirarla mejor!...es un momento unico e irrepetible .....el resultado es mi dedo pulgar en carne viva y sin uña...( soy tan boba que pretenfo tener uñas largas y femininas practicando locuras ... adios amis uñas...), un tobillo hinchado  con tres zarpasos que parecen de minino.... un remolino de agua me succiono y luego sali disparada contra unas rocas , de milagro no me rompi el coco... pero este el precio de mirar de cerca cosas bellas.....

2 comentarios :

  1. Hola Giuliana..vaya pasada de fotos....una maravilla---
    Gracias guapa, pasa buena tarde, besos entregados,..

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena