EL ESPEJO



"Me he mirado al espejo y me he sentido solo"
Jorge Luis Borges



Si te "asustas" de mi, te asustas de ti mismo....
Si te avergüenzas de esto, te avergüenzas de ti mismo.....
Si me condenas a mi ,te condenas ti mismo....
si me niegas a mi mi ,te niegas a ti mismo....


rostros , caras, cuerpos, ojos , miradas ,..... , un mar de caras ,un inmenso mar gente , discotecas, pubs , playas .......es como un mar de paja seca, vació hueco ,una casi se imagina como pueden sentirse eso lobos famélicos y esqueléticos pero infatigables de las regiones nordicas corriendo km y km de tierras heladas ....solitarios y hambrientos 

2 comentarios :



  1. Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

    Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

    Un abrazo de azucenas
    Un beso de azaleas
    Esporas de amistad
    Aromas de sentimientos

    Cuidalas con esmero

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  2. Gracias gatita bonita por la visita

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena