LA BELLEZA DE LA VIDA





Cuando pienso en ESE SER superior en esa inteligencia superior invisible e inconmensurable  a veces me asusta por que sus rígidas e inflexibles reglas contradicen mi naturaleza ( ... entonces por que se dice que somos hechos a imagen y semejanza, por que en mi caso, como le de muchos aquello seria falso... falso por que Dios es perfecto  y absoluto...sin errores).....  otras  veces la idea de Dios me hace sentirme como como una diminuta hormiga caminante en un lugar desconocido y sin limites , bajo la mirada invisible de algo inmenso....., la vida puede ser un camino fascinante , si una llega a mirarlo bien ....a pesar de todas mis  elucubraciones y loqueras existenciales ,agradezco estar viva,casi tanto como los tablistas de mi ciudad antes de entrar al mar se hacen un signo de cruz en la frente, algunos risueños y con gesto cómico y otros con exprecion seria.....  agradezco lo que tengo...ya sea poco o mucho , pero mio....


Quiero a la gente que conosco de años  , gente de ahora y la que vendrá, gente que esta de paso y se conoce en viajes y tours aventura.... a las personas que pasan por mi rinconcito ......por "mi casa":mi refugio , mi gatito , mis colección de cactus en miniatura , mis libros , hasta todas mis rarezas  muy mías intimas y personales .....mis dias malos y mis dias buenos ,a mi madre ,a mi padre  a mi hermano aunque estas lejos, mis amigos de infancia y adolescencia ......lo que tengo es con lo que nací y es suficiente y no se me dará ni mas ni menos

Nací de esta manera, como diria la estrafalaria pero curiosa Lady Gaga , desde luego yo no soy ni hermafrodita ni hay nada en mi ( que tontería inventada :D por ganar prensa!!)...no al menos de forma física o exterior , que manifieste rareza o frikismo alguno  ...si ,si quizás fuera cierto el supuesto hecho de ser hermafrodita de Lady gaga, ... entendería su profunda confusión interior, pues aquello que sale fuera del canon establecido como "normal" es considerado aberrante.....¿y quien tiene la culpa? ella desde luego que no.... no creo q ella hubiera escogido ser asi...ni mucho menos tener conciencia de si misma como para elegir cuando apenas era un embrión diminuto en plena formación....


Pero aceptarse a si misma con días malos con días buenos es el secreto de la tranquilidad interior, ....porque , ¿que es la vida sino una constante lucha y  que es la felicidad sino momentos bellos y únicos que compartimos con gente especial .......y también momentos  frikis , por que hasta eso tiene su  belleza quizá agridulce , pero es nuestro propio mundo interior , algo que nace de tu propia naturaleza de  corazón y alma ..... es algo asi como eslabones en la sucesión de nuestra existencia.
.......

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena