MOMENTOS DE GRAN FELICIDAD




Este video es muy interesante el dueño de leon esta forzandolo demasiado a un contacto no deseado , noten en la toma del minuto 2:07 , observen con atencion cuando el dueño le dice "nea" nea  intentando que el animal deje de atacar ( ese parece ser su nombre y no estoy segura) .... el felino hace un clarisimo gesto de queja parece un niño enfadado que dice: "¿por que no me dejas morderlo? el no me agrado y tu permites que me toque!"....solo que es un niño enfadado con 300 KG de fuerza, retractiles  garras enormes y dientes largos...un bebe que ademas debe estar bien alimentado...sino te empezara a mirar con otros ojos ..hhehe

Si Nea quisera hubiera destrozado a su dueño en un chistar de dientes, pero ella solo desea liberarse para atacar a aquel " intruso", los felinos ( y animales salvajes en general) tienen un sentido de la posesividad : mi territorio , mi cueva,mis hembras , mis cachorros , mi coto de caza .....y ...." mi humano" ..... consideran al humano o igual a ellos ... o por debajo de ellos , es decir aunque te paresca divertido ( o no tanto) en realidad el te ve a ti como su "algo" , parte de su "territorio" asi ese territorio sea una espacio reducido y cercado dentro de un ZOO ...o una jaula..... paradojicamente tu lo consideras mascota a el.....un felino nunca te considerara por sobre ellos ,la única forma de lograrlo y que el felino reconozca tu autoridad por sobre el es que lo hayas criado desde cachorro independientemente del sexo ( seas hombre o mujer)  los animales reconocen y diferencian el sexo en los humanos , pero eso no influye : inmediatamente te identificara con su "madre - padre" , al no alejarte de el animal al culminar su desarrollo físico ,jamas experimentara el "destete" pues  hasta los animales  salvajes crean y rompen vínculos para su evolución  desarrollo y supervivencia en la selva  ....pero como no se ha producido ese natural ciclo de la naturaleza ... para el tu siempre seras su "mama"....habras criado aun leon emocionalmente dependiente! ....juas XD


No fuera de bromas hay que saber tratar a tan hermoosos animales, no se puede pretender que el felino que se ha criado con una persona reaccione de la misma manera con otra....el leon que no ha experimentado el destete se comportara como un cachorrito juguetón con su  criador si........con otra persona desconocida intentar hacerlo puede resultar fatal.
Existe una teoría ( no comprobada aun) que para criadores y domadores que tienen una relacion excepcionalmente estrecha ,ademas también podrían ayudarles ciertas condiciones físicas o biologicas : los animales salvajes son muy sensibles al "humor" al olor del humano y a los estados de animo, todo emoción y sentimientos humano  son el resultado de sustancias químicas y hormonales que corren por nuestro cuerpo y se liberan a travez de los poros...es tu humor
Asi habria una "natural " simpatia...
tu humor u olor le resultaría familiar , amigable conocido o similar a los de entre su especie...Ademas si quiere saber si tu novio te engaña... puedes usar a tu león como detector de mentiras (solo debo olerlo ...Juas XD....)
Bueno si esta toeria fuera comprobada , ( no la de tu novia sino la del humor y olor ) entonces efectivamente se ha nacido con un don que para alguna cosa debe servir :D.... 









" yo no siento miedo , yo no quiero huir, yo solo siento el poder ( del animal) , me siento muy (cool) bien , comodo relajado" ..esta es la declaracion de karl .....como a muchos que aman a estos bellismos animales , admiran infinitamente su fuerza y poder y el disfrutar de su compañia no esta para nada relacionado al miedo ni al estress : todo lo contrario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena