NUEVA RAZA?: ÍNDIGOS? , CRISTALES? DIAMANTES?







"De como una mujer joven se entero que fue una niña índigo , al hacerse una prueba de VIH , .....todo comenzó con una simple prueba de VIH , pero se fueron haciendo mas pruebas sucesivas de diferente naturaleza sobre ella cada una con resultados mas extraños, hasta finalizar con la ultima prueba del color de su campo magnetico: un aura color azul....ha quedado salvada su vida por un milagro y extraño cambio de la naturaleza , pues el virus no puede desarrollarse ni propagarse en sus células aunque si  sea portadora y quede aislada para así  evitar infectar a otras personas."

Asi  como "T..."  que habia llevado una vida bastante desordenada , se burlo y sonrió incrédula ante semejantes aseveraciones: "has  sido una niña índigo criada en un hogar disfuncional ,estas emocionalmente dañada" ... pero lo peculiar del caso es que "T..."  inmune al VIH, declaro que tambien existen otras personas ( escasisimas) que son portadoras pero q son inmunes al desarrollo del  VIH , ya hablare de esto en otro post , pues son casos aislados.

Cuando escucho/ leo estas cosas , lo hago  con mucha reserva, pues me parece burdo sensacionalismo hablar de telepatía en niños ,de niños que nacen vegetarianos o que son seres "angelicales"  o peor aun descendientes de una nueva raza alienigena.....esto es el colmo. ..... : si los pobres niños crecen oyendo esto , es lógico que se vuelvan caprichosos y egocéntricos y de adultos se hagan hagan astutamente inteligentes y manipuladores de gente un poco  ingenua ( por decir lo menos)...pues les han hecho creer que son el gran queso del universo.

Si me dan fuentes confiables , si se ha hecho un estudio , pruebas medicas y genéticas en estos niños (que ahora ya son adolescentes jóvenes o adultos) con resultados comprobados , con medidas estadísticas en comparación contra un grupo de prueba "normal": Indigo Vs "normales , y Cristal Vs "normales" entonces podre tomarla como una teoría COMPROBADA.Mientras tanto estamos ante casos excepcionales y aislados, de algo que aun no se puede aseverar.

Conosco muy de cerca el caso de un niño que ya es ahora adolescente , efectivamente siempre ha sido muy inteligente su CI es  mas alto al promedio sin llegar a ser genio, pero por sobre todo para haber crecido en la familia que le toco, ha mostrado desde muy pequeño una conducta bastante noble , bastante fuera de lo común y muy precoz , ocupándose de deberes y responsabilidades que no le competían a un niño, ... pero al mismo tiempo también es un chico que también carga con  algunas  limitaciones  y traumas emocionales por X problemas familiares.... así que seria ilógico declarar que es un niño índigo: no le hecho un escaner cerebral ni tomografico , ni tampoco le tomado una fotografía de kirlian... para remate no sabemos si esas caracteriticas que ellos describen en NI están basadas en un estudio.
Como podría alguien decir que cosa es un índigo  , un cristal , un diamante sino lo ha estudiado.

Hay cosas que me parecen muy posibles, no soy persona de negar tajantemente algo que veo ( incluso que no veo DIOS por ejemplo)  pero hay cosas que me suenan a sensacionalismo o invento de mentes locas y fanáticas... o peor aun formas de sacar dinero a la gente.

No rechazo la teoría , la considero como una posibilidad que podría ser real : considero que falta comprobarla en hechos concretos;sin absurdos ni exageraciones extraterrestres o angelicales: lo que la intuición y el instinto nos ha señalado ,necesita ser comprobada; no se puede estudiar a las cosas ni a las personas ni a los animales sin abarcar todo el espectro de su naturaleza ( es decir su parte afectiva psicologica emocional y su parte física: como se manifiesta como se comporta que cosa hace y deja de hacer y cual es el motivo): es decir existe algo que se llama estadistica : a chapar tu programa de  minitab.... médicos y sociólogos elaboren sus encuestas especializadas para ese perfil psicológico del NI , escojamos una población de muestra ,hagamos la encuesta , hagamos las pruebas medicas necesarias , tomografías escaneres cerebrales , hagamos el conteo de los resultados y estaremos hablando de algo comprobado fehacientemente!  ;) ... 

Un frió cuadro estadística no me serviría de nada
Una observación subjetiva y personal tampoco me serviría de nada por que nuestras emociones y deseos personales influyen de forma parcializada en nuestros juicios y opiniones.Se necesita enlazar ambos por que se complementan... comparamos el resultado de la encuesta contra la premisa original
Y esa sera la verdad.
pero mientras tanto..... seguirá siendo solo una teoría , no una realidad comprobada.

Cuando se forma un proyecto de estudio entre psicólogos ,antropologos, sociólogos  y estadistas,.. se arma un despelote por que sus distintas forma de mirar, y razonar un mismo caso entonces entran en conflicto y contradicciones.


Aunque en China se dice haber realizado estudios en el ADN de un grupo de prueba y se determino que ademas de tener un nivel de inteligencia mal alto que el promedio su ADN es distinto al del ser humano normal... en Venezuela tambien se ha hecho un estudio similar y por ultimo se especula que son inmunes al VIH.


"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos mas en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos codigos activados que proporcionan toda la información genetica. Exceptuando 3 codigos, que son los codigos de arrancar y parar como si fuese una computadora" .
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos codigos desactivados con programas remotos que hoy en dia no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activacion de cuatro códigos genéticos de mas, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema immunologico.





El descrubrimiento mas increíble,
 ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con celulas cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las celulas de los infantes. La conclusion es que estos pequeños vienen con un sistema inmunologico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades.

Estos son el grupo de los llamados niños índigo nacidos entre los mediados años 70 y finales de los de los 90 , pues los siguiente años se formaría le generación de los cristal menos explosivos e hiperactivos que sus predecesores.

Mientras unos los califican como pequeños demonios hiperactivos  precoces  antisociales o autistas ,...lo cierto es que  los niños índigo , no son seres angelicales, ni tampoco son una raza alienigena ( que pavada!), los niños índigo podrian ser ( no lo sabemos aun) producto de la evolución humana que se viene dando desde que apareció en la tierra el primer Adán como un simio hasta llegar al homo sapiens ... y así la evolución seguirá  dándose de forma mas o menos lenta , o mas o menos traumatica , ...el cuerpo humano es una mezcla organizada de celulas y de sustancas quimicas y hormonales que en la mas mínima variación causa estragos y resultados completamente diferentes....asi los niños índigo no son nada raro ,  serian  sensibles como cualquier ser humano ( que es) a padecer o sufrir...... la posibilidad indica es que mas bien seria  un niño con una variación en su desarrollo genético biológico y psicológico... eso me parece mas creible

Sea verdad o fantasía,muchas personas , hemos visto alguna vez niños con actitudes precoces o excepcionalmente nobles:  lo que yo veo es un niño que les espeta la verdad en la cara a los adultos cuando ve algo horrible y ademas con CI mas alto que el promedio.No exista una universidad o instituto o centro de estudios cientificos dedicada a esta investigacion de forma seria acerca de esta  realidad o invento no comprobado aun , .... quisiera saber el nombre de esa institución en China y de la de Venezuela .....
quienes fueron , en que fecha se realizo , hay un muestreo estadístico , cual la población de estudio ,entre q edad oscilaba el grupo de estudio , etc etc etc.

Pero en fin se supone que estas son las caracteriticas , para muestra un boton ( o varios):

Caracteristicas Psicológicas
  • Son llamados índigo por que el color de su campo magnético varia en diversas tonalidades azul siendo la mayor el color índigo.
  • Tienden a presentar hiperactividad o energía excesiva y se aburren fácilmente
  • Tienden a buscar niños mayores que ellos o  adultos para relacionarse
  • No son competitivos ni agresivos  pero no aceptan la autoridad por coerciones o violencia ni física ni psicológica , frente la arbitrariedad muestran una precocidad de pensamiento al rebatir ideas.
  • Tienden a percibir la realidad que les rodea hablan aun siendo muy pequeños, expresan sus ideas y descubrimientos personales sin temor ,aun en situaciones que resultan chocantes lo que asusta y genera mucha incomodidad en los padres y adultos de la familia .
  • Tienen una reacción y rechazo exagerado ante situaciones de manipulación, deshonestidad o encubrimiento.
Entre las características físicas:
  • generalmente son de complexión osea fina es decir delgados
  • frente amplia o lóbulo frontal prominente, ojos grandes
  • tienen piel suave muy fina y sensible a reacciones alérgicas a materiales y ropas sintéticos ( me pregunto si les hicieron una prueba de alergia a los niños para llegar a esta aseveración)
  • la mayoría son ambidextros y algunos son  zurdos 
  • la mayoría tienen muy desarrollado el hemisferio derecho del cerebro.
  • Usan ambos hemisferios del cerebro ( total? el derecho o el izquierdo? o los dos?)
Una Doctora explica: Si tradujéramos en color, nuestro campo energético, que unifica las cualidades del hemisferio derecho y del hemisferio izquierdo del cerebro, veríamos que tiene el color índigo, azul cobalto… Los llamados “niños índigo” nacen ya con este campo energético y por añadidura con las cualidades de ambos hemisferios cerebrales, más desarrollados de lo normal.

Defectos:
  • si han crecido en una ambiente hostil , los niños índigos no muestran medida equilibrio ni es sus emociones , ni en sus palabras ni reacciones ;pueden llegar a ser crueles o hirientes en sus expresiones al hablar y hay en ellos una exagerada aversión a ser engañados.
  • sino son educados con afecto , amor o respeto , o con una exigencia exagerada ,al ser conscientes de tener mas capacidades intelectuales que otros puede ser algo egocéntricos o vanidosos ,  llegar de ejercer el poder y la manipulación sobre sus congéneres como compensación de aquella carencia
  • Pueden volverse antisociales y a veces ariscos al no encontrar gente que razone y lea emociones como ellos.
  • Pueden caer en la transgrecion social y los excesos de no ser criados con respeto / afecto.

Son pues niños que tienen capacidades y dones pero también están acompañados de sus respectivas debilidades como todo ser humano,según su ambiente social los índigo evolucionan a cristal pero difícilmente lo harán si no se han formado en un ambiente adecuado....caso contrario pueden volverse muy negativos.

Un ejemplo de índigo seria Nojud  ( una niña yemení de 10 años) que se enfrento sola y por iniciativa propia a una sociedad gobernada por adultos y por varones para solicitar su divorcio con un hombre de 32 años.
El caso de una niña norteamericana de 5 o 6 años no recuerdo muy bien su edad .que le dio una perorata a su madre drogadicta y prostituta dejándola muda ( muy digna de una chiquivieja) respondiendole ante las recriminaciones y el mal humor de esta: La niña que fue llevada a la asistencia social , de una ciudad sureña en EEUU ,se expreso de esta forma: "ya no puedo mas estoy cansada de cuidar a mi mama".

Otro caso de Índigo es de el de un niño de 7 años que se enfrento contra un pederasta, frente un a un grupo de gente asombrada horrorizada e incrédula ( era su propio familiar) , con un discurso que era imposible escucharlo de en alguien de su edad, lo llamativo del caso era el nivel de pensamiento y las palabras que utilizo, no eran propias para el nivel de madurez  de esa edad... después de un tiempo de tratamiento el niño manifestó que entendía que "x" había estado muy enfermo por que había sufrido maltrato que ya no estaab molesto con el ,que ahora solo sentia pena por el pero preferia no volverlo a ver.

Los niños convencionales se aterrorizan ante situaciones como estas y se quedarian callados por un miedo paralizante antes las amenazas del  abusador, por lo que almacenan unos niveles mas altos de sentimientos traumaticos de venganza y rencor, muy por el contrario: los índigo reclaman y hablan con actitud precoz ,verdades punzantes contra el abuso, aunque evidentemente no usan la fuerza física , la palabra de la verdad es el medio que ellos usan para confrontar...... rechazan la violencia en cualquiera de su formas ,así este sea un adulto quien les manifieste su "supuesta" autoridad o poder.

Hay una contradicción extraña en esta teoría pues los niños con CI genial y los niños  NI presentan rasgos algo peculiares:

"Sin embargo estos niños superdotados en su edad adulta un gran porcentaje ( mas del 70%) no culmina los estudios universitarios , en la edad escolar no parecen lucirse y si lo hacen es de forma errática por que están mas preocupados en sus propios descubrimientos , por otro lado en sus relaciones afectivas fracasan terriblemente
Y es que ellos están condenados por que manejan su mundo interior y "leen" a las otras personas con una estructura de pensamiento/emocional atípica , lo que no les permite "conectar" correctamente con sus congéneres.Aunque se presenten como detonantes de situaciones injustas ,poniendo el dedo en la llaga,y exponiendo verdades crudas, no parecen sino construir muy pocos y contados lazos afectivos ,el contacto inicial los hace mas selectivos y desconfiados sus primeras experiencias sociales y emocionales parecen dejarles muy sorprendidos desconcertados y frustrados.
Nunca llegan a comprender completamente las motivaciones y emociones de sus semejantes pues no razonan ni leen las emociones de la misma forma que el resto.

Pueden llegar a mostrarse sociables , pero si lo hacen es para algún fin en particular pues en realidad son básicamente solitarios. Muchas veces, presenta una "desincronización" entre el nivel intelectual y el nivel psicomotriz (lee muy bien y a muy temprana edad, pero escribe de manera deplorable). El desfasaje es aún más evidente entre la inteligencia y la madurez afectiva: el mismo chico que, durante el día, intenta con una lógica implacable entender el funcionamiento del mundo, por ejemplo pueden seguir teniéndole miedo a las brujas hasta una edad avanzada, .... no disocia lo racional de lo subjetivo o emocional , a diferencia de las personas con inteligencia promedio normal que o bien se inclinan por el razonamiento lógico , o bien por el razonamiento intuitivo , ellas separan y su naturaleza solo usa una de ellas.Los niños CI geniales y los NI usan las 2.

Pero si un niño es NI con un CI calificado como genial y ademas físicamente hiperactivo estaría contradiciendo la conclucion del desarrollo psicomotriz lento ,de la misma forma encontramos otra contradicción si se usa el lado izquierdo del cerebro estamos usando la lógica racional y el derecho a la lógica intuitiva , entonces si hablan de niños ambidextros que tienen la capacidad de usar ambos hemisferios de su cerebro para pensar, no pueden decir que son niños básicamente emocionales e intuitivos, si así fuera entonces predominaría el hemisferio derecho totalmente... otra contradiccion se dice que los NI con CI geniales al llegar a la adultez no han madurado emocionalmente ..., pero como es que siendo niños pudieron mostrar precocidad ..... ummm .... ¿? quien dice la verdad...o cual es la teoría mas actualizada.. tal vez sea que existen variedades ( así como las frutas  juasss XD)

Sea como sea  los niños índigo , no serian nada extraño finalmente ,de ser cierta y comprobarse esta teoría (eliminando las fantasiosas exageraciones) serian mas bien otra prueba mas de la evolución humana otra prueba mas de que la madre naturaleza esta trabajando aun haciendo sus pruebas sus experimentos ( como lo hizo ya hace milenios con el homo habilis y el homo sapiens) quitando un poquito aqui y colocando otro poquito alla ....acertando en ocaciones  y fallando en otras , tratando de mejorar a una de sus criaturas predilectas para que estas puedan enfrentarse mejor  un  mundo cada  día mas cambiante y a veces hostil.

Leer más en Suite101: 

Niños índigo en colegios superdotados | Suite101.net http://venus-maritza-hernandez.suite101.net/ninos-indigo-en-colegios-superdotados-a50106#ixzz1q3kq0g6B
Niños indigo fraude o-realidad/



0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena