SI TE SIENTES MAL.....

Si te sientes solitario, friki , perverso,malhumorado, extenuado , cansado de buscar algo inexistente , de luchar por quimeras ...o simplemente hay días que ni tu mism@ te soportas ....dejemos nuestro egoísmo  a un lado, miremos hacia fuera ,hacia otra gente,siempre habrá otro mas friki que tu y que necesita mucha mas ayuda....
No nos quejemos ( o bueno si un ratito y luego ya parar los pensamientos negativos)....... reconduzcamos la energía autodestructiva en energía CONSTRUCTIVA


Afuera el mundo tiene hermosos lugares ,y esa visión al menos para mi relajante, alli encontraras tu hogar, tu morada y tu refugio ....también hay gente que conociéndote a fondo tal como eres te aprecia y te quiere , asi completo con todo lo que has sido y lo que eres ....lo que vendra ....con aciertos y errores ....hasta aquellos que ni tu mismo te perdonas...
Yo también te quiero y estimo con mi alma , y lo digo en serio no por palabrería vanal ahí donde quiera que estés...

: )

3 comentarios :



  1. Los rododendros ya han florecido
    coloreando de naciente primavera mi balcón
    y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

    La alegría que este amanecer te envío
    sobre el dorado crepúsculo de la poesía
    para ser amonestado el silencio del vacío...

    Mis retinas se detendrán
    en la estación con más acuarelas
    que han podido brotar
    de la ágil paleta del pintor...

    Un beso con sabor a inaugurada primavera

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  2. Guiliana, muy simpática la entrada!

    un fuerte abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita :) Gatita y Maite

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena