TRASFORMACIÓN ATRAVEZ DEL TIEMPO





La tierra. Una biosfera.
Un complejo sistema de soporte de vida sutilmente equilibrado

Canto gregoriano: (y el nido de la tórtola,
donde podría colocar a su cría
Tu altar de poder, Señor,
mi Rey y mi Dios)

Estamos sobre la línea
Déjanos seguir a nuestra mente
Toda nuestra vida, esperaremos una respuesta
Y la pregunta es ¿por qué?

Si seguimos a nuestra mente
Podemos deslizarnos dentro de la luz
Nadie sabe si habrá una respuesta
Mientras nos transformamos a través del tiempo

Solo somos viajeros
en el espacio infinito
pero si seguimos a nuestra mente
Podemos deslizarnos dentro de la luz


Adoro esta canción, siempre me ha gustado,voy a guardar el recuerdo de mi abuelo como un perfume dentro de mi corazón , como una letra grabada a fuego en el alma ,voy a hacer un altar con sus recuerdos y con todos los objetos y las cosas mas importantes que el tocado llevado ha amado durante su vida.
En memoria de mi abuelo un hombre que siendo muy religioso , era muy tolerante , muy compasivo y respetuoso de todo el mundo,.aun hasta de las personas alocadas y las mas extravagantes( como yo) ..un hombre que tuvo sus errores como cualquier ser humano  pero también grandes virtudes, ......

6 comentarios :

  1. Hola Giuliana siempre es un grato placer pasar por tu espacio, ¡¡muchas felicidades!!
    en el día de la mujer,
    sin vosotras nada es posible.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lindas letras y lindo vídeo.

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar


  3. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla este canto, moviliza el alma, me uno al homenaje a tu abuelo y a todos esos seres que siguen iluminándonos.
    Gracias por descubrirme tu espacio, te sigo...leyendo....
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado leerte, aunque no estoy bien de salud , paso a dejarte mi ternura
    Sr.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la visita y pedacito de tiempo regalado un abrazo para cada uno de Uds

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena