UN POQUITO DE OPERA POP CON VITAS

Este muchacho me fascina , cuando sube a un escenario y canta parece que se le saliera el alma en la voz , yo que nunca soy de escuchar letras románticas , el es la excepcion a la regla ,aunque estas son extractos de operas  , el otro genero ,sin ser demasiado empalagoso ,dice mucho con la intensidad de su voz........me gusta Rolando Villazón que es genial y Diego Flores que es bastante guapo,  también canta bonito pero es un poco frio la falta algo a su voz.... su interpretación no parece muy sincera , mientras que Vitas a pesar de no ser tan atractivo y un poquito pálido , parece que pusiera la vida en su voz, me fascina como canta!!!! :



Traducción

El dulce sonido de tu voz
Me llamó la atención , esa voz ...
Mia y en mi corazón
Esther! soy tuyo
Esther! Ester mia,
Sí, soy tuyo! 
Estoy huyendo de tus enemigos ... 
Enemigos ... 
Es el dulce sonido 
de su voz que escucho! 
Esa voz 
tan profundamente arraigado en mi corazón! ... 
Esther! Soy tuyo otra vez; 
Esther! mía 





traducción  

Mi casa ha sido construida,
Pero todavía estoy solo aquí.
La puerta se cerró detrás de mi
El viento de otoño golpea mi ventana,
Estoy llorando por mí  mismo otra vez.

Había tormenta  en la noche,
Y hay una niebla de la mañana,
El sol se enfrió hace mucho tiempo.
dolores y penas del pasado
Es mi destino y no puedo hacer nada con esto.
¿Estás pasando por
 esto?





clap clap clap Vitas ...te adoro... efectivamente ...hay dias que francamente da ganas de meter dinamita o una bomba nuclear...¿pero que se hace?....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena