VALORO EL DIA







yo valoro el dia
en que no me extraviaré
entonces no tendré miedo
no me pillarás corriendo
estas gobernando el camino por el que me muevo
tu tomas mi aire
me enseñaste cuan profundo puede ser el am@r
estas gobernando el camino por el que me muevo
y yo respiro tu aire
solo tu puedes rescatarme
estas es mi plegaria
valoro el dia
en que no me extraviaré
no tendré miedo
no me pillarás corriendo
valoro el dia
no me extraviaré
no tendré miedo
no escaparé
me enseñaste cuan profundo puede ser el am@r

esta es mi plegaria
valoro el dia
en que no me extraviaré
no tendré miedo
no escaparé
no me avergonzaré 
por ser yo misma
valoro el dia
en que no me extraviaré
yo valoro el dia
valoro el dia

3 comentarios :



  1. Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  2. Que buen poema, me siento identificado, me gusta el estilo en el que escribes, es similar al mio, mientras mas sencillos son los poemas, son mas lindos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Grcias por la visita gatita y Boris ... en realidad es la letra de una cancion , pero me encanta presisamente por esa simpleza y el tono emotivo con que Sade lo canta ...es uan de mis cantantes favoritas

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena