FRANQUEZA/ TIEMPO

Es que no me sale un poema me sale esto , asi ganas de dar abrazotes 


Sinceridad , franqueza, verdad sin medio velos ... todas palabras sinónimas: que preciado , importante y muy valiosa cualidad es esta en un hombre, es como un diamante fino.....durante estos 2 años desde que he conocido a este hombre , siempre ha sido sincero , aunque en ocaciones en el fondo me he reservado y no he mostrado mi escepticismo , siempre me ha sorprendido el ,que nunca halla recurrido a subterfugios , sino ser incluso a veces crudo... cosa que si al principio me chocaba , pero también me abrió los ojos, ademas no podía evitar pensar darle la razón en muchas cosas, cuantas veces su forma de pensar ha coincidido  con la mía!!!!... y una piensa : es verdad en su lugar yo hubiera hecho lo mismo.

Ha conocido cada paso mio ya sea de cerca o a la distancia y podría decirse que curiosamente el es el único que sabe mi historia completa ( y sin recortes) de la A a la Z , es curioso que una en lugar de contar mis cosas a una mejor amiga , este hombre  sea mas bien casi como mi amigo , sin planearlo y sin pensarlo ...un amigo con el que comparto mis rarezas ,un amigo que ama lo que yo amo y detesta lo que yo detesto ... por que quizás a veces tengo la imprecion que al margen de los idiomas diferentes, las diferencias culturales , hay cosas universales en las familias y en las personas....es como alguien que le hubieras conocido desde siempre. Reirnos juntos de los mismos chistes con sinceridad y a carcajadas sorprenderte de cosas que se hacían de niños o recuerdos de nuestros respectivos padres.Es como un espejo de tus sentimientos y pensamientos.
Me preocupe cuando estuvo  en un trabajo especial y delicado se puso flaco y ojeroso ,cuando regreso y volvio y aun asi siempre parecia tener una frase de optimismo , entonces una sabe y piensa en todas las cosas terribles que pueden pasar o que puede sufrir una persona ,pero te alegras de poder hacerle reir y abrazarle  y comertelo a besos ,o simplemente conversar de cosas mas fuertes que el necesita desahogar, ver su gesto hosco cambia a mas suave... relajado.

A veces  es algo tan tranquilo y suavecito , casi sin sentir como van sucediendo las cosas y cuando lo ves : te das cuenta lo mucho que puedes querer , preocuparte , apreciar , valorar a  una persona, por todas las cualidades que ves en el como hombre , y como ser humano y te alegras de que haya logrado y hasta te sientes orgullosa por sus éxitos profesionales.

4 comentarios :

  1. todo "eso" se llama amor...
    buena Pascua querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Siempre es grato leer tus pensamientos,
    que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por la visita :) un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena