YA NO QUIERO UNA CASA



Un amigo me ha quemado un CD con las mejores de Cerati y Soda  .....y va desde Cancion animal , La ciudad de la furia, Ella uso mi cabeza como un revolver ,Tabu ,Raiz .....Cosas imposibles,etc etc etc

Esta curiosa canción me llamo la atención por que Cerati hasta cuando se queja de un desamor lo hace suavemente , y aquí en esta cancion, parece que se fumo un porrito pero del malaso , una letra tan surrealista que no se puede captar el sentido completo , aunque es gracioso a mi también me parece lo mismo: casa=cuerpo, ... o como decir que mas da ? ... adivinar  e interpretar las letras de cerati es como jugar a las charadas y acertijos ..... a veces escribe sus composiciones no con frases directas , sino en metáforas...

Es una lastima que siga en coma....( o ya murió?)
Yo por mi parte creo que ya no quiero una "casa" me basta con estar en paz conmigo misma, y si aun se puede sonreir a pesar de todo y bailar, que mas da!... mientras tanto , al menos de momento

3 comentarios :



  1. He escrito este pequeño texto:

    Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

    Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

    Un abrazo para saludarte
    Un beso para acompañarte.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  2. EL INICIO...
    Jesús nació y vino para salvarnos de nuestros pecados.
    LA ESPERANZA
    Señor Jesús, que tu ascensión a la gloria de Dios nos libere de la esclavitud terrenal, nos dé la fuerza para ser testigos de tu vida y aliente en nosotros la esperanza en tus promesas.
    EL FINAL...
    Su muerte es un llamado a mejorar el mundo, a destruir las estructuras de pecado; a restablecer las condiciones de paz; a construir una sociedad basada en la concordia, la colaboración y la justicia.
    Deseo con todo cariño que pases una Feliz Semana Santa.
    Mau

    ResponderEliminar
  3. Muchas graicas por la visita igual les deseo feliz semana santa un abrazo sincero para ambas

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena