CREYENTE



Soy una persona creyente . Creo en Dios 
Me he visto obligada a remozar mi blog para  no dar pie a malos entendidos  gracias a la impertinencia de alguna persona "ligeramente" (muy) desequilibrada o chiflada con un espacio de contenido para adultos ( yo también he tenido un blog así , aunque no de sexo explicito sino de relaciones y estilos de vida alternativas pero esta relacionado de todas formas al tema de sexualidad ).....
Aunque no soy presisamente  el perfecto modelo de ecuanimidad y flema ni equilibrio interior , por lo menos soy una persona de buena familia y he sido educada con valores, soy abierta de pensamiento y de alma a escuchar a personas cuya vida y costumbres son muy diferente a la mía , pues me interesan vivamente todo aquello  que es nuevo y diferente de lo ya conocido ....desde ateos y agnósticos que resultan a veces ser mas sensibles y humanitarios que lo los mismos que nos denominamos católicos, hasta un hombre que vive con mas de 2 mujeres como si un fuera jeque árabe  ..o la comunidad de Hare Krishna en Perú ...( para mi es el mismo Dios único con diferente nombre)  etc  etc etc ......a todas estas personas las respeto y aprecio me ha agrado mucho conocerles ,a veces me ido muy bien , a veces me ha ido muy mal ...pero es inevitable por que soy una persona muy curiosa impulsiva algo aventurera, y me he topado con toda clase de personas.
Sin embargo lamentablemente , la gente se confunde ,me perdonaran la expresión pero yo no creo en estupideces ni sectas raritas ,ni emos ni darks  satánicos ni nada negativo , , "macabro" (jO!!) ni paranoico.....ni en rebeldías tontas ,ni represiones sexuales traumatica de gente agresiva desadaptada y obsesa ( una persona que ha tenido una fuerte represión sexual de niño y de adolescente , en la adultez se va al extremo opuesto , se obsesiona y desequilibra) ....y ni quiero tener contacto con estos entes 
ni personalmente 
ni vía cyber 
ni nada.
Este espacio es como mi casita  ....para relajarme con cosas bellas.
Me gusta la belleza la tranquilidad la armonía  busco gente con esa belleza interior la leo y trato asimilarlo y de aplicar esto en todas las cosas que hago y en todas las dimensiones de mi vida ( familia ,amigos , relaciones de pareja, sexualidad , amor,trabajo)......
Lamento hacer publico esto,pido disculpas a mis queridos visitantes y lectores , lamento ser grosera y poco delicada , pero no quiero activar el moderador de comentarios ..... mas vale un colorado que 100 amarillos y no tienen idea de lo que puede llegar una persona obsesa)

2 comentarios :

  1. Vaya parece ser que es la moda de los blogers, estar comodamente con tus cosas , y toparte con un desquelibrado( en mi caso dos, uno que se equivoco, ya que queria otras cosas, y una obsesa, celosa de un amigo ) son personas que parecen vivir, para estar pendientes de lo que hagas a todas horas increible, pero vaya lo que sufrimos los que nos tocan personas asi.
    Animo amiga,pq estos no se van.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita , ya ni modo q gente loca hay por todos lados lo malo es cuando se ponen agresiv@s y peor q pegoste de chicle pero ni modos Un abrazote muy fuerte y grande

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena