QUE BARBARIDAD

En estos momentos estoy en casa de mi padre ,estoy tan aterrada que pasare por lo menos una semana con el ,creo que no hay edad para engreirse meterse en la cama recibir una tasa de leche caliente ser atendida y cuidada ,como si una fuera una nena aun...... cuando mi padre este abuelito yo mas bien le  meteré en la cama para arroparle cocinarle y darle su taza leche en las noches.
Tengo la capacidad para meterme en problemas en 5 segundos, de hecho mi papa se ha reído: estas con el dedo quebrado y te pones a chatear ... pero no chateo hago un post .....me asuste tanto con el atraco que tuve que enviar un cerrajero a cambiar la chapa de mi piso, la verdad tomar taxi que no sea de empresa es ahora en Lima un peligro , y la verdad con los problemas económicos que he tenido que afrontar  ya ni tengo coche ( y soy pésima conductora ademas)  no me ha quedado pero ni un triciclo ( lo único que puede conservar fue una bicicleta estatica XD JoJoJo!!!).
El año anterior habia en Larcomar ( una zona tranquila de Lima) un "taxista" que esperaba estacionado a las chicas q salían de los pubs y discotecas en esa zona y luego las llevaba a un descampado , les robaba sus cosas y después... imagínense lo peor .Pero este taxista que me asalto tenia aspecto de hombre decente y su carro también, hay muchas gente loca y psicópata que tiene cara de gente decente : es un horror ,el problema fue que recibí una llamada a mi celu que me desestabilizo y me distraje completamente , no me di cuenta que el taxista se desvio de la ruta mientras que yo discutía por el móvil: el resultado fue que me asaltaron  me rompieron el  dedo como si fuera un palito en zig zag  , se me hincho y se me puso morado como un camote ... senti tanto terror que de forma instintiva alargue las manos en defensa propia ,perdí otra uña por que el arañon que le di al asaltante fue tan intenso que este por reacción al dolor me lo retorció y quebro  con tal fuerza que me desprendió la uña ....para intentar librarse de las mismas .Mis manos están imposibles en este momento ya van dos uñas que voy perdiendo de raíz...este es el segundo dedo quebrado ( el anterior fue un accidente en la playa), mi dedo meñique ya esta sano pero ha soldado de una forma un poco extraña  ... : - ( ...francamente mis manos  no tienen un aspecto muy femenino ahora.
Afortunadamente en el momento del atraco ,una mujer me vio y me ayudo , el taxista me habia llevado a una zona marginal , la policia corrupta ni me ayudo ni me dio un vaso de agua siquiera al verme toda magullada , la comisaria parecía la casa del Conde Drácula , completamente descuidada no tenían teléfono fijo , no tenían celular , no habia moto , no habia patrulla......una desgracia Total!.... no me dieron ni una aspirina.
.Esta Señora que me presto ayuda ,increiblemente estaba muy ebria tenia  un aspecto bastante dudoso y después hizo algo terrible que me escandalizo profundamente  cuando el policía misogino y prepotente la amenazo, yo estaba tan histerica que no sabia como reaccionar : si llorar o reirme o asustarme por lo vulgar y peligroso de la  situacion  , pero AUN ASI a pesar de eso fue esta señora que se comporto de forma humana conmigo fue la unica que intervino y  espanto al delicuente  ( me sorprendió que el huyera de ella) me llevo a la comisaria el ver que  el policia no hizo absolutamente nada , me llevo a su pisito me presto su telefono ( llame a mi padre ) , me dio un analgésico ,esta señora se comunico con no se que gente e increíblemente una hora después me trajo mis documentos de regreso.... aunque no mi dinero ni mi celular ni nada de mis demás cosas.
Realmente las comisarias en las zonas mas pobres de lima son una desgracia , la policia esta de adorno, hay mucha delincuencia ,la pobre gente se defiende como puede ,esos lugares son tierra de nadie, al menos esta pobre señora que sabe dios como sera su vida  jamas podría juzgarla ( al parecer esta señora era alcoholica o tal vez drogadicta y por las locuras que hizo frente al policía ya sospecho cual es su trabajo) tiene un sentido de COMPASION. Estas personas que no tienen ni para vivir con lo basico , no han tenido oportunidad a una educacion ,tal vez ni tienen familia un padre o madre que les cuide y les quiera , y sin embargo demuestran muchas veces mas empatia y humanidad que otra gente.

Ahora yo me pregunto quien se preocupara y ayudara a esa señora , quien pensara en ella si esta bien o mal , tendrá un padre o una madre o un lugar a donde pedir ayuda cuando alguien le hace daño o la maltrata.
Pobre gente, pobre mujer.

1 comentarios :

  1. Me encanta leerte,
    sobre tu petición para incluir mi poema
    "amor eterno" en tu blog,
    me parece correcto siempre que indiques
    mi autoría, es un honor para mi
    estar junto a ti en este lugar,
    un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena