ME GUSTA





Me gusta mi sonrisa , mi melancolía y mi compañía
Me gusta la soledad
Me gusta este mi rincón cálido y perfumado 
donde pueda descansar
me gusta poder conversar reír bromear
me gusta la ironía
Me gusto lo bueno y duro de la vida
Me gusta mi soledad 


Odio las lagrimas eternas y  el no saber pensar
También me gusta escuchar y observar a la gente 
Me gusta poder callar 
Guardarme lo que pienso o siento :
Yo decido a quien dejo entrar

Me gusta la tranquilidad de las noches
Y en pleno invierno aunque haga frió
me gusta un fin de semana frente al mar
Me gusta las flores de mi vecino
Adoro a mis mininos....
Me gustan mis amigos de toda la vida
me gusta una cama tibia
O una simple sonrisa con una taza de café 
en cualquier lugar


Me gusta jugarme la vida, apostar cara o cruz
cuando la intuición  me llama


Me gusta que al doblar la esquina
no se sepa que es lo que va a pasar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena