MEMEEEESSS Y MAS :D

JoOo! :D
ñam ñam ñam : P






Fiestas peligrosas
Drogada....
Fuck Yeah
Un RaTiTo MmMAAasSSS!!!


este meme me encanta...soy una fanática de los memes, es la tipica caraque dice:"joOoOo!!!! ,q cag*** de risa y tu te imaginas que yo........"


Esto me hace recordar a la noticia que contó Jaime Bayly ( riéndose como siempre) sobre una mujer demente que asesino a su esposo de una cuchillada y luego le dijo  a la policía  con cara no matar ni una mosquita..Oh  me quede sola y quien va a dormir conmigo?

y para los amantes del peligro !!!Maribel alias Viuda Negra (solo la gente de Lima entendería esta broma)
El trágico final de un gran amor




3 comentarios :

  1. Gracias necesitaba reirme un poco.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy grande muchos besos y mucha buena onda desde el otro lado del charco :-)

    ResponderEliminar
  3. vos sabes! minitaaaaa cuidado con l@s lob@s , vos sabes
    Estela

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena