UN PASEO EN BICICLETA POR LA VIDA





A veces corro y pedaleo fuerte 
A veces se me van los frenos y me estrello
A veces se me agotan los músculos y me detengo a descansar ( aunque no por mucho tiempo por que no puedo contra mi propia naturaleza)
"Corazón y cabeza se unen en ti. Y tú eres una sola. Hija, no se piensa con la cabeza ni con el corazón, sino con la vida, con todo lo que eres, con lo que has vivido y sentido y hecho en tu vida. Tú, hoy, no has decidido con la cabeza, sino con lo que tú, y solo tú eres, con tu condición personal. Quizás ahora no me entiendas del todo, algún día lo harás. Pero, ¿verdad que, en el fondo de tu corazón, experimentas no un sentimiento, sino un poso de alegría, una huella de que has actuado como debías, es decir, como eras, y que si no lo hubieras hecho, te habrías traicionado a ti misma, algo se hubiera roto en tu interior?"

Para mi es imposible sustraerme a conocer las cosas , las situaciones y las personas , es como si me dieran escozor en la palma de las manos y me prohibieran rascarme!: debo comprobarlo por mi misma , y si me dicen estas arrepentida ....seria hipócrecia si afirmara algo así ,... mas bien digo bueno ahora ya lo se : que bueno que lo comprobé por misma.... y no importa q haya pasado lo haya q pasado, sea bueno ,sea malo , sea feliz o penoso ...
si en cambio me hubiera arrepentido de una cosa:
De no vivir
De no conocer
De no arriesgar
Es los que nos da esa alegría y esa energía, en medio de todo: ....el vivir!!


Vos te montás en la bicicleta pensando en llegar a un lugar o a un punto. De camino , disfrutás el paisaje, si llueve, te mojás y no podés escapar de ello. Si hace sol, te quemás... lo único que podés hacer ante el clima es tomar una buena actitud y prepararte... ponerte bloqueador... llevar capa o simplemente disfrutar de la mojada y del fuerte sol, con pleno conocimiento de que después puede venir una gripe, u una quemadura....pero es al fin y al cabo la vida misma que corre como la sangre en las venas y no se puede ignorar.

Fuentes: (las letras en azul no son mías)
 Un paseo en bicicleta por la vida de Javier Vidal
http://tirandolapiedra.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena