COMILONA EN FIESTAS PATRIAS


Ojala que el 28 salga el puñetero el sol :D


Una de las cosas mas deliciosas de fiestas patrias es organizar la parrilla ,los olores de la hierbas , las carnes y los condimentos  Ñam! Ñam!....... mi abuelo falta y se nota claramente su ausencia , ya que el era el que hacia las bromas organizaba las reuniones y juntaba a toda la familia, así que este año comenzaremos el tour llendo a dejarle flores en su tumba velitas perfumadas y algunas cartas de mis sobrinitos, el campo santo tiene extensiones de jardines y algunas terrazas, este invierno atípico es de días soleados y me gusta como se ve ahora ......detesto el invierno con su cielo color panza de burro, tan típico aquí!!! y sin embargo dejar Lima a una le da morriña: solo en Lima puede encontrar un parque , plazuela ,catedral o edificios, infestado de gatos (con un grupo de viejitas pertenecientes a la sociedad protectora de animales capaces de agarrarte a bastonazos y si les tocas tan solo un bigote a cualquier minino) .....es como parte de lo cotidiano y de una misma.... que bueno q ahora ha cambiado el clima por aquí.( aunque el planeta vaya a reventar por el calentamiento global je). luego de esta visita en el campo santo , directo a casa de mi abuela a preparar los anticuchos ,( yo no tengo jardin) a  comprar cerveza negra y preparar algunos tragos cortos con frutas ;P : una parrillada tiene que ser en un jardín ...no hay mejor forma de hacerlo!... pero lo mejor de todo, el que se lleva la corona, el protagonismo ,la gloria .....es el cerdo al palo ....

Me fascinan y encantan las parrilladas y la única forma de disfrutar debidamente la comida es que no desayune ni coma absolutamente nada hasta el almuerzo tan solo agua o jugo de fruta....tengo el estomago del tamaño de un pájaro , nunca puedo comer mucho y me siento repleta muy pronto mientras que los demás pueden seguir comiendo  alegremente... 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena