ENTREGARSE


Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón y hasta donde seas capaz de hacerlo ,hacerlo simplemente por que te hace feliz y te da placer o alegría  en tu vida. Si eres desdichad@ ,te enojas y reniegas o te amargas con tu vida ¿para que lo haces'?
Mejor ser honesto consigo mism@ y no hacer nada.(que pasarla sufriendo eternamente o hacer las cosas de mala gana y con mala cara o peor aun: por "compromiso").... esto no significa que seas un bich@ pervers@ tampoco , primero debes estar bien contigo mism@ , nadie sabe la de nadie , nadie sabe cual es la mochila de vida/experiencias pasadas que cargamos en nuestras espaldas.
El amor es libre no es una cosa obligada y cuando se involucra en algo es con cariño y por que disfrutas la compañía de esa persona y parte de tus pequeños grandes placeres es llevar juntos los avatares del día a día, ...( y no hablo solamente del amor de pareja sino del amor en general).Todo lo que hagamos , no lo hagamos por apego o dependencia enfermiza , ni de mala gana, ni por obligación , ni por sentimiento de culpabilidad o esperando reclamar ni echar en cara.


Le tengo alergia estas malas reacciones.Nunca vi esa reacción ni comportamiento en mi madre y no estoy acostumbrada a ver actitudes estruendosas y/o posesivas en una mujer.

Lo que entreguemos , hagamoslo por convicción ,porque nos gusta, por que así lo sentimos y así nos nace ser ,con dosis de buen humor cuando las cosas se ponen color de hormiga,con momentos frikis pero aun así con placer y con energía por vivir, por que sientes que de esa forma eres feliz.....
Es simplemente mirar las cosas tal como son y sacarles incluso la ultima gota de lo bueno.....pues hasta los cactus con poca agua dan flores... 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena