JJUUuAAAaaassSSSS QUIEN RIE ULTIMO...RIE MEJOR: MEME NOVIA PSICO











Este meme me hace recordar a mi ex ....es la version femenina del novio psico .... y lo peor es que si estuve muy enamorada ( estuve = tiempo pasado,... ya no) de el, hasta que pasaron algunas cositas un poco desagradables.Nomas cambien los ojos negros por ojos celestes pálido ( con esas misma exprecion de loc@ acojonante)





SE QUE ME AMAS ...LO SE.....
( y realmente le amabas)



DAME TODAS TUS CONTRASEÑAS...ES POR TU PROPIO BIEN....
( y le das todas tus contraseñas)



DEBEMOS PROBAR COSAS NUEVAS .....DEBEMOS
( y las pruebas loca de emoción)


YO NO SOY CELOSO.....
( no lo eres?)

QUE NO JODAS....NO SOY CELOSO NI CONTROLADOR....
( en serio?)


UNA RELACIÓN SE RESPETA Y ES PARA SIEMPRE
( que maravilla eres el hombre ideal para mi!!)



YO NO HE DESTROZADO TU CELULAR.....ESE QUE NO LA VAS A NECESITAR

..

YO NO TENGO MAL CARACTER ...ES POR QUE EN EL FONDO ME IMPORTAS
(......y una se siente como la gata loca con el ratón ignacio...)








4 comentarios :

  1. hehehe :D pues yo cuando lo vi en la red me hizo partirme en dos de risa, cai de culito al suelo , creo que hasta me dolio el estomago de tanta risa que me dio

    ResponderEliminar
  2. si pudieramos poner la cara de los novios psicos propios, nadie se lo creerian...

    ResponderEliminar
  3. :D puede ser he!...algunos nacen con cara de mosquitas muertas , pero como todo en la vida prefiero tomármelo con humor (humor un poco negro quizas) que la vida es muy corta ´para hacernos cuadritos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena