NO ME GUSTAN LOS PERROS


No me gustan los perros
Mueven la cola y luego traidoramente te muerden .... dicen que perro que ladra no muerde : al final todos los malditos muerden
No me gustan los perros y muchisimo menos los babosos que dicen : es mansoooo no muerde.... y 1 sg depsues tienes los dientes del perro clavado en la pierna
Odio me dan pavor los perros ....excepto un perrito de raza siberiano .....y es que este perro no parece perro y por eso mismo me gusta ,cuida muy bien el edificio donde trabajo... es capaz de destriparte en 30 sgs en cambio a mi no me ha mordido ni una sola vez ( a pesar de que nunca mueve la cola y no parece ser amigable, se deja acariciar un ratito...luego se va).... mientras que el antipático perro de mi vecina.......

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena