RECEMOS POR INMA LUNA

para Inma Luna

Me pareció curioso el titulo del post ya que Inma Luna no cree en Dios ( y motivos delicados y personales tiene cada  persona)  , pero ella si cree en la buena vibra y en la energía positiva del ser humano  ,.... y somos varias personas que nos gusta leerla,  tal vez  ( yo terriblemente yo!)  aunque si crea en Dios ,no sea la persona mas adecuada para rezar ( y que no me pregunten por que ) , pero como sea  no dejo de intentarlo,creo que nuestra actitud y lo que pensamos influencia poderosamente nuestras vidas aunque ni lo notemos .... pues total como decía mi abuelo ,lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte y la ultima cosa en morir es la esperanza.
Que esta noche y las siguientes la energía de la gente que te quiera y aprecia llegue a ti , que tengas un rinconcito cálido en medio de todo reúnas fuerzas y puedas levantarte nuevamente para sigas aun en la distancia , acompañándonos con tus letras

( Tus tatuajes son preciosos ! siempre hay gente jodona que critica , espero estés mejor  pronto)


1 comentarios :

  1. Muchas gracias por todo, el post, lo que dice y el detalle de dedicarmelo.Si te tuviera cerca te daba un abrazo por que te lo mereces, GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena