CONSEJO DEL DÍA: CONSÚLTALE AL GATO

 a preguntas ilógicas...respuestas tenemos....je!  

¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí? .
Eso depende de a dónde quieras llegar (responde el gato). 
A mi no me importa demasiado a donde (Alicia)
En ese caso, da igual hacia donde vayas (gato)
Siempre que llegue a alguna parte(Alicia)
−¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante(gato)


la sabiduría del gato  ha hablado.
(cuando una persona te pregunta 1000 000 de veces sobre un asunto que no tiene solución humana posible ,utiliza la técnica del gato)

4 comentarios :

  1. jajajajajaj muy buena!!!!! y la imagen genial!!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es como un proverbio chino que dice...
    si no hay solucion para que buscarla...
    Besitos y gracias por venir a verme

    ResponderEliminar
  3. !jaja! me has hecho reír, sabes...lo tendré en cuenta.
    Mil besos para ti
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita besos y abrazos para todas :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena