MILLONES Y MILLONES DE AÑOS LUZ








Me fascina la música de Vanessa Mae ( violinista de música clásica pop)  pero ,sobre todo estos vídeos , que evidentemente son ficticios e interrumpidos por imágenes psicodelicas,...(de hecho no son vídeos oficiales de ella , sino de algún anónimo internauta que subió estas imágenes).....no existe ser humano que haya grabado jamas ni mirado de cerca la explosión de una estrella , ni la creación de los sistemas solares , ni la formacion de la atmosfera de otras planetas ,por que la energia de la explocion de una estrella es equivalente a miles y miles de bombas atomicas , somos una grano  microspcopico en comparacion con las dimensiones inconmesurables del universos , si alguna vez llegramos a tener esa tecnologia , las temperaturas altisimas nos convertirian en milesima de segundos en una mota de polvo carbonizada.Yo imagino que debe ser de una belleza grandiosa e infinita.
El brillo de las estrellas ya muertas a distancia de años luz , es en realidad perteneciente al tiempo pasado, captadas por los satélites y telescopios potentisimos.... la distancia es tan enorme que nos llega con retraso las imagenes los sonidos y la luz, todo ese desfase  de tiempo esta explicado por leyes de la física,lo detallan en documentales en un lenguaje mas sencillo para nosotros que no somos ni físicos ni astrónomos. Hay personas que leen/ miran esto y esto lo dan por sentado , pero a mi esto me fascina enormemente. 
No hay ser humano que haya podido ver de cerca ni filmar en tiempo real, jamas algo asi.
Si yo muriera, no seria  un alma en pena ,....francamente no perdería el tiempo, no tendría nada mas que hacer por estos lares..., ni siquiera  para jalarle las patas a mi ex novio ( que siempre pensé que seria  divertidisimo, pero ahora me resulta francamente aburrido pensar en eso) : Me iria directamente a ese lugar 

2 comentarios :

  1. No me extraña que te apasione este mundo tan desconocido para nosotros, lo comparto contigo.
    Seguro que ambas nos encontraremos en ese lugar, para mi el cielo.
    Gracias por tu sustancioso comentario. Me preocupa la inhumanidad que encuentro a cada paso y que se tomen a indefensos para tener poder, maldad incontrolable.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita a mi casita :-) un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena