REPUTACIÓN






Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu consciencia es lo que eres, y  tu reputación es lo que los otros piensan de ti y  eso es problema de ellos.



( esta frase no pertenece a Einstein y no se quien es el autor)



Cuando alguien me cuenta habladurías de otra persona se reserva el 50% el beneficio de la duda : el otro 50% me da que pensar ¿ por que no se lo dice directamente a la cara de esa persona? ...no necesariamente es mala intención de chismear y puede ser verdad , efectivamente de quien te quiere ayudar: poner alerta y sobreaviso, pero la gente ,a veces sabe Dios por que razón  inventan y hablan tonterías falsas de otras, buscan provocar enfrentamientos y antipatías con otras ....pero no todas nos comemos  cuentos falsos.

Una se da cuenta.

Prefiero esperar y observar por mi misma antes ,de darle completo crédito o rechazar una habladuría definitivamente.Sino sin querer podemos ofender de forma injusta a gente que no se lo merece.



7 comentarios :

  1. Aveces la envidia de las personas destruyen la vida de otras,les molesta que brillen.Aveces no perdonan una ofensa como si ellas fueran perfectas,y la manera de vengarse es con habladurias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña gracias por la visita! si en las relaciones personales es delicado en un ambiente de trabajo mas aun , y la verdad que una no puede tomar decisiones a la ligera por que sino pierdes mucho ( y no hablo solo de dinero), este tipo de cosas pasa sobre todo en el ambiente de ventas donde hay mucha competencia ...pero si efectivamante sea en las relaciones personales o en al ambiente laboral generalmente se trata de celos o envidias y lo que una trata es de conciliar a las niñas y evitar que se jalen los pelos , tratar de neutralizar estas actitudes.....en fin es un dolor de cabeza que te dan , pero ni modos :-)

    ResponderEliminar
  3. y tienes razón una no es perfecta , a veces metemos la pata y nos dejamos llevar por la impresión inicial que por lo general es errada.... :-/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...recuerda Giuliana,quien te hable mal de otra persona a sus espaldas,tambien hablara mal de ti...cuidadooo!!!!,se neutra.

    Un abrazote,sigue pasandola rico!!!

    ResponderEliminar
  5. Giuliana.
    La frase es perfecta, gracias por mostrarla. No siempre hay mala intención cuando se comenta algo a quien pensamos es una amiga/o, pero también es cierto que: "Del árbol de la seguridad pende el fruto del silencio, que no es otro que la sabiduría". Tampoco sé el autor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. las minas se pelean por las comisiones y te arman un quilombo, lee "vendedores perros" no recuerdo el autor ,es buenisimo
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por la visita y un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena