YO Y MI IMAGINACIÓN


                                        Me encanta la música de Sophie Ellis!!!


Vamos a jugar a un juego
Sólo tú y yo
Tu nunca debes ser ganado
Tan fácilmente
Mis ojos están en el premio
y Usted vale la pena esperar
No necesito saber el final
ni el porque querido

La magia se mantiene
cuando hay un mito por descubrir
Estoy bajo tu hechizo
No me liberes
Lleve el juego aun
mucho mas lejos de su imaginación
Trata de mantenerme entretenida
Cariño.

No lo hagas
demasiado fácil
Deja algo
Para mí y mi imaginación

Somos una posibilidad
Al hacer que sea duro y difícil para mí
Bebé
Yo no tengo prisas

Deja algo
Para mí y mi imaginación

No necesito saber
todos sus trucos
Así que solo mantengame  adivinando
Un poco
Porque oculto en los ojos
hay misterio
Quiero entrar a donde la
la magia se mantiene

No lo hagas
demasiado fácil
Deja algo ......
para mi y mi imaginación
Déjeme esperando y pensando

Somos una posibilidad
Al hacer que sea duro y difícil para mí
Yo no tengo prisa
para mi y mi imaginacion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena