LIBERTA VS LIBERTINAJE

Después completo este post ,por que he encontrado cosas muy interesantes , quiero tratar de no ofender ni tampoco ponerme de juez ( nadie menos apropiada que yo para ponerme a juzgar, pues tengo unas ideas nada convencionales).

Solo dejo esta frase mientras redacto el post: Nuestra libertad y derecho a ser feliz se terminan cuando empiezan los derechos y a considerar el bienestar/daño de una 3° persona....cada cosa equivocada o errada siempre te regresa de alguna forma: Yo si creo en eso , pero no como una "venganza" en realidad es otra cosa.
Es mas fácil para mi criticar , sin comprender las motivaciones de otras personas, aun cuando yo misma puede estar en esos mismo errores y miedos sin ser capaz de verlo.Cambiar esa  actitud no se asume de la noche a la mañana....cuesta trabajo ( y es continuo), por que choca con nuestro ego de tener la razón según nuestras creencias y prejuicios.
Es una ley que engloba todo. simple y a la vez compleja.

3 comentarios :

  1. Me encanta...estare esperando tu escrito.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto
    Es triste que muchas veces se juzga ó juzgamos a las personas, solamente por su apariencia, forma de expresarse o estilo de vida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas por la visita me falta tiempo para teclear !!y seguir con ese post

    Lamentablemente Gatuna es asi , solemos juszgar a veces hasta sin darnos cuenta , solo la vida la experiencia te enseña a ponerte del otro lado.
    Abrazos y besos :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena