SERENO




Me encanta este hombre y esta canción en otras muchas suyas
( sereno)


He tocado fondo
y digo hondo y profundo
en la razones movedizas del que ser
he pisado  cima
de gloria como victoria
y asì me pase, 
paso a paso seguiré
Sereno...

Anima y miseria
abiertamente salvaje
inmune màs o menos a por qué salvar
de un naufragio antiguo
-de un destino hecho vida-
se harà mi imperio contra viento y voluntad
ahi ahi ahi...
ahi donde se acaba ahi no sigue ahi
ahi donde no empieza ahi ahi me duele ahi 


Un principe sereno de serenisimo encanto
-sin tu mitad canalla nunca seré rey!!!
y moriré callando o perderé la memoria
que lo mentido bien feliz mentido està...
ahi ahi ahi
ahi donde se acaba ahi no sigue ahi
ahi donde no empieza ahi ahi ahi
ahi me duele ahi ahi ahi
ahi ahi ahi
ahi donde no sigue ahi se acaba ahi
ahi donde no empieza ahi ahi ahi
ahi me duele ahi ahi ahi

he tocado fondo
y digo hondo y profundo
en las razones movedizas del que ser
he pisado la cima
de gloria como victoria
ùy asì me pasé, paso a paso seguiré...

Sereno..



Esta es otra buenísima....Bose es lo máximo ...es genial...

No hay ni un corazón que valga la pena




Amor  te digo amor




Amor, te digo amor y suena diferente
Amor que pronunciado en eso se convierte
Y voy más lejos...
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto
Amor ¿porqué creía que te había perdido?
Amor de mis pecados dale a la tormenta

(Que nadie sepa )
Cueste lo que cueste, duela lo que sienta
Pero así es la vida
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres 


-Y no hay salida 


Sea lo que quieras, pase lo que nos pase...
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves 


-Lo importante es lo que hagas de mí
De mí...
Suave, sereno...
Amor, querido amor así se dan las cosas
Que no te mientan
Ni todo son espinas, ni todo son rosas
No te imaginas

Amor de mis amores y con esto acabo
Así de claro
Amor, ¿dónde estuviste amor, dónde has estado?

-Hay amores que vienen y van
-no vuelven a darse en la vida
-(erasé una vez la historia de una herida)
-Hay amores y hay un ¡ay amor!
-amor que se lleva la vida
-(erasé una vez que quise que quería)


El Hijo del Capitán Trueno

El hijo del Capitán Trueno
Nunca fue un hijo digno del padre
Salió poeta y no una fiera
Hijo de su madre

El hijo del Capitán Trueno
No quiso nunca ser marinero
No se embarcaba en aventuras
Levantaba dudas

El hijo del Capitán Trueno
Tenía algo que le hacía distinto
Distinto como cada quien es
De lo nunca visto 


Y se pasaba horas entre las ballenas
- Y se hibridaba solo y siempre con sirenas
- Y apoyado en el faro cantaba así
- En el océano me pierdo
Veo el océano y ... no sé

Tan increíblemente inmenso
Tan respetable
Que no navegaré
No navegaré
No lo navegaré

El hijo del Capitán Trueno
Tenía al menos un anillo por dedo
y en cada oreja un pendiente, sí...
Pero ¡qué valiente!

El hijo del Capitán Trueno
Tenía fama y mucha pinta de raro
Y a todo el mundo le hizo ver
Que eso no era malo 

-Y así que le encantaba estar entre ballenas
-Y se especializaba en conquistar sirenas
-Y de noche en el faro le cantaba así...
(ballenas, delfines y sirenas)

Y se pasaba horas entre sus ballenas
con arte seducía a todas las sirenas
desde lo alto del faro les cantaba así, así,
en el océano me pierdo
veo el océano y... no sé
tan increíblemente grande y tan inmenso
tan respetable
que no navegaré
no navegaré
no lo navegaré

2 comentarios :

  1. Caramba fan de Bosé!!!!! A mí también me gusta, pero más que su música me atre mucjísimo su personalidad. tengo una amiga que trabaja en sony Barcelona y lo conoce personalmente. Dice que es un encanto, todo un caballero y tiene una foto con él enmarcada en su casa!!!!!! Una vez lo asistió entre bastidores en un recital y al terminar hizo que dos de sus guardaespaldas la llevaran en su coche a casa, hasta la puerta del piso. Lo dicho todo un gendelman.
    Un beso Giuliana.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii :) a mi me reee- encanta , si en algunas entrevistas que he podido observar ,y te transmite mucha simpatía y buena onda.

    Un abrazo y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena