CADA DIA , ES UN ESFUERZO




Mi día a día es un pequeño reto.


"A veces es una cuestión de tener fe en las posibilidades, y confianza en que 
si algo puede salir bien, saldrá bien.
Todo permanece inmutable en ésta ciudad, un tanto mustia y anclada en la desesperanza, y no quiero más infelicidad en mi vida.
He tomado una importante determinación...cada noche, al acostarme, quiero tener la certeza de que ha merecido la pena haberme levantado por la mañana.
Sincerarme... éste punto es en verdad crucial para lograr esta actitud ante la vida. Ante mi vida. Aquella que nadie va a dibujar en mi lugar. El autoconocomiento. Un tanto de lo que se es en esencia, otro tanto de lo que uno hace de sí mismo. Reafirmación en la capacidad para disfrutar."



conclusión : hay dias perrunos y hay días buenos...


autor: Ironic Dolly

3 comentarios :

  1. No dejes nunca de creer eso, el día ha valido la pena, aunque hay momentos díficiles en que no podemos hacer nada. Si está en nuestras manos ser optimistas, soñar, reciclar las ideas, los sentimientos, readaptarse, rehabilitarse, todo!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que hay dias que se deben borrar pero al siguiente el doble hay que disfrutar.
    Besotos

    ResponderEliminar
  3. Poner los pies en el suelo cada mañana, ya es un reto.
    Hay un gran porcentaje dentro de nosotros mismos, para que llevemos a cabo ese reto con grandes resultados.
    Y si no lo conseguimos, no tirar nunca la toalla... Al día siguiente habrá un nuevo reto para alcanzar. El lo bello de la vida.

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena