GRACIAS



Me fascino esta canción... simplemente me encanto  , me callo como anillo perfecto para mis manos.Yo no se si pueda dejar de comer ( y no soy gordita)  o dejar de ser masoca ,nunca lo he considerado malo y no puedo arrepentirme de algo que no veo malo , pero algo si tengo muy claro en mi mente: estoy harta de las falsedades ....prefiero una honestidad cruda a las mentiras corteses , la aprecio y la valoro de corazon, la verdad duele , pero no ofende :mas bien te libera .....estoy harta de las peleas y las broncas de las relaciones "tormentosas" pero soy consciente que yo tengo mi parte de responsabilidad y culpa.

No quiero convertir esto en un muro de lamentos , no existe la mala suerte : nos la creamos nosotros mismos .....si te hacen daño una vez ,esa persona actuó mal , pero si te hacen daño dos veces quien actuo mal fui yo por no ser responsable conmigo misma.

2 comentarios :

  1. Así es amiga, una vez es mala suerte la segunda ya, es que, has dado paso a ella.
    Toda la vida, mal y dicustiendo con una pareja es un sinónimo de que ese hombre no es para ti.
    Si un día comes pq te apetece pues lo haces.
    Y si engordas pues sales a dar paseos y así ves los elementos que tenemos y que están para que los admiremos y no evadamos.
    Besitos y ya sabes que me tienes, para desahogarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias un abrazote y beso grande de veras gracias por estar siemrpe :)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena