ME PONGO LOCA



Por momentos me pongo loca y no me soporto ni yo misma .... me gustaría ser como un CD que me metan en una PC y luego dar en formatear... así me dejan el cerebro en blanco, quisiera estrellarme el coco contra un muro , y quedarme descerebrada y por un minuto estar en paz .....mi parte lógica y racional y mi dignidad chispean y por otro lado mi insoportable necesidad masoca me trae de los pelos ......ando como gata escaldada y dolida a la que le han dado una patada en el culo ... y que no se soporta ni a si misma ....

Por lo menos tengo el consuelo de una lección bien aprendida , a patadas a las malas , pero el orgullo me hace salir con rabo en alto sin mirar atrás , y tragarme el dolor emocional bien parada .... o eso intento.....

( ¿ahora donde encontrare a mi siguiente proveedor de castigos? para afixiarlo y atosigarlo con mi pasiva y aburrida fidelidad )

3 comentarios :

  1. Me encanta tu forma de escribir.
    Espero te sientas mejor manana,por lo menos te desahogaste un poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pro la visita si ya me siento mejor ahora

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. De a quien te refieres ya se, CREES QUE MERECE QUE TU TE DESCEREBRE?cuando el descerebrado es el? por que tienes que ser tu?.
    Al menos tu puedes formatearte y empezar de nuevo, el mente sucia JAMAS.
    VAMOS MI GIULIANA SOMOS MUJERES Y POR ESO FUERTES ASI QUE VAMOSSSS LEVANTATÉ Y ANDA.
    El-ellos se ya se chocaran solos...
    Besitossssssss

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena