MOMENTO DE TRANQULIDAD


No existe musica mas relajante que la de Cafe del mar

Ayer por la noche me fui a bailar y hoy una conversación tranquila, sobre las cosas que siempre nos han gustado .... y también los chistes que tanto me encanta escuchar , cosas tontas y pavas de las que solo nosotros siempre nos reímos ....me han dejado muy tranquila , una mente lógica y el sentido común ,siempre logran regalarme la serenidad , y colocarme en un animo mas frío ,me he sentido calmada y reconfortada, como si otra vez tuviera los pies en un lugar seguro y resistente,ese es el mundo que para mi tiene sentido: y es por lo que vale la pena seguir .....hay cosas que son tan simples , pero por que sera que hay momentos que parece que mi mente se  nublara completamente y solo el dolor , la rabia y la angustia la gobernaran.
Sin embargo aquí mi amigo ( que no es ese clásico "amigo con derechos") , siempre ha sido capaz de hacerme sonreír en mis peores momentos ,...no se de donde saca esa paciencia cuando estoy negativa insoportable,llorona,y quejiche...  me dijo una cosa muy cierta: es que el dolor no lo borras automáticamente , lo vas a sentir Giuli,...... al menos he tomado al toro por las astas poniendo una solución definitiva a un problema X : ahora lo que tengo es aprender a llevar el mal trago sola sin tenerle terror y querer evitarlo a toda costa.

En otras palabras soy dependiente emocional y he aquí que el hubiera podido aprovecharse miles de veces de mis tonterías y debilidades y le agradezco en el alma que no me haya enredado nunca, ni que me haya observado jamas con arrogancia de macho o con la lastima del que se cree mejor por ser mas experimentado ( detesto la lastima y la compasión cuando van de la mano con el desprecio).

Hoy,me sentí bien conmigo misma, tranquila feliz, puedo ver que he sido tan loca y destructora conmigo misma!, buscando quimeras imposibles en lugares equivocados ...y también veo que aun no estoy en completa amistad con mi "yo" ,que me falta mucho mas ,me alegro de que el sea una de esas amistades que no se pierden ni disuelven en el tiempo, sino que lo resisten.El chapaleando en su medio castellano mal hablado y yo aprendiendo un poquito de alemán

Agradezco este día tan bonito y tranquilo y tengo mas esperanza con mis locuras personales y con mi vida en general... (hoy la canción de Alanis me parece mas cierta y mas sincera) 

(Gracias también Inma Luna por estar siempre leal conmigo aun en la distancia, tu siendo mujer hay cosas que solo las mujeres sentimos)

5 comentarios :

  1. Café del Mar, está genial, yo me lo pongo muchas veces, para pintar. Y si, tienes razón, agradece a ese amigo que siga siendo como es. Y tu sigue adelante, la vida da muchas vueltas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta amiga volviendo a la realidad poco a poco.
    Me gustan mas los budas-bar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita ,besos y abrazos ..para alla voy Inma bonita

    ResponderEliminar
  4. Como veras todos los que me aprecian, tambien a ti con sus mensajes asi que...
    monton de cariño y animos para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena