NO ME VUELVAS A DEJAR CAER




Grupo: Depeche mode
Cancion: Never let me down again

Voy en moto
con mi mejor amigo.
Espero que no me vuelva a dejar caer
Él sabe dónde me lleva, me lleva adonde yo deseo estar.
Voy en moto con mi mejor amigo.

Estamos volando alto.
Vemos pasar el mundo ante nosotros. 

yo no deseo bajar jamás.
No deseo volver a poner mis pies en el suelo.

Voy en moto con mi mejor amigo.
Espero que no me vuelva dejar caer , 

me prometió que estaría tan seguro como en casa
siempre y cuando recuerde quien lleva los pantalones 

y suponiendo que nunca mas vuelva a dejarme caer

Nunca me dejes caer.

Y el dice :mira las estrellas que brillan resplandecientes.
Todo va ir bien esta noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena