LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTAMOS DESPIERTOS







Que son los celos ? al fin y al cabo , cada ser humano siente explota o reprime los celos , algunos asumen como demostración de amor la fidelidad , otros subliman el dolor piensan con lógica y cabeza fría asumen en reemplazo el sentido de la lealtad  : ...no demostrar celos ....o demostrarlos ......yo ya no se que es lo correcto,  solo se lo que vi en mi familia y lo que aprendí con mi ex: No es orgullo ni arrogancia tampco es estupides ni falta de autoestima....es simplemente lo que vi.... y lo que vi resulta que es muy escaso o raro

Es algo que las demás personas no lo pueden entender ...... y equivocadamente interpretan ese pasividad y esa actitud sumisa , como gesto de imbecilidad , ceguera o peor aun :arrogancia ;y asumen como justificación  tal pensamiento: Del idiota hay que aprovechar.....pero es ahí en donde una se da cuenta la diferencia abismal de pensamiento que no existe ni siquiera el mínimo de comprensión.....ni de respeto

Simplemente se pierde hasta la lealtad ( ni siquiera hablo de fidelidad) y hasta el sentido de dignidad, y solo queda un dolor muy grande, el dolor de mentiras , del engaño , de palabras y pajas, de inestabilidad , de nada de hueco , de vacio ...por que todo se pierde en al aire.

Despues de todos esos años , despues de cada divorcio que es lo que queda?

ES como vivir siempre en el limbo

2 comentarios :

  1. Los celos son muy especiales y particulares. Yo los he sentido a veces y creo que cada persona y cada situación es diferente. Los celos son algo tan íntimo que como tu dices las demás personas no pueden entender. Después de mis experiencias y con los años que he ido acumulando me he vuelto más visceral y más drástica. No me interesan.
    Un beso Giuliana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me vuelto radical y tajante , pero no tanto con el tema de los celos , sino con la falta de lealtad y con las mentiras graves ( otra cosa es omitir y no decir por delicadeza pero respetando el espacio de una relación seria)
    La verdad pues a mi tampoco me interesa esa clase sentimientos ni cultivarlo ni hacerme la vida dramas

    Un abrazo y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena