SANDRA / ENIGMA




Esta canción me la encontré enlazada a paginas relacionadas a Enigma y Michael Cretu  es antigua de los años 80 , la cantante es Sandra  , ex-esposa de Michael Cretu, me pareció muy buena.

Tu quieres mi amor, tu quieres tomar mi alma 

Yo estaría loca si formara parte de tu vida
¿Por qué no puedes ver lo que soy?
Afila tus sentidos y da vuelta el cuchillo
Hiéreme y entenderás que...

Yo nunca seré una María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme placer
(Tu necesitas amor)

¿Por qué aceptar mentiras, y 
encontrar coartadas?
¿Cuándo te despertarás y comprenderás
Que no me puedo rendir a ti?
Juégatelas, arriesga por afecto y gana el premio
Yo ya conozco bastante de ese juego también

Yo nunca seré una María Magdalena



Y aquí dejo otra de Enigma : El alquimista....mientras los fanáticos ,que aun tenemos esperanzas seguimos a la espera de alguna nueva producción

1 comentarios :

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena