BETWEEN GENERATIONS




Si piensas que mi padre te dispara con un cañón grueso tienes razón
No lo pienses mas que ahora tendremos los dos
Dime lo que sientes  no seas tan escrupuloso
y si me hieres , veras que grande es el premio

Si piensas que mi padre te dispara con un cañón grueso tienes razón
No lo pienses mas que ahora tendremos los dos
Tu harás dos o tres copas
Yo haré  tres o dos
en igualdad de defensas y no ninguno tendrá favores

Dime lo que quieras no seas tan escrupuloso
y si me hieres , veras que grande es el premio

No me digas que te meto prisa ni tampoco
que te he dado el tiempo justo
Avísame ahora que ya estoy lista
ya sabes que yo no soy de las que huyo

Tu harás dos o tres copas
Yo haré  tres o dos
en igualdad de defensas y no ninguno tendrá favores

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena