EN LA VIDA







A veces por muy disparatada e ilógica que paresca una situación la vas llevando y trabajando en el mismo instante , el camino no esta hecho : una misma se lo hace al andar y es así simplemente con sus altas y sus bajas con penas y alegrías ...pero quizas ese mismo el encanto: estar vivos y sonreír a pesar de todo con esperanzas conservando siempre lo mejor

Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la boba idea de creer que ser felices es estar riéndose todo el día o estar en el éxtasis o apasionamiento perpetuo...esto es aprender a disfrutar cambien de lo tranquilo , de lo tierno de lo placentero...y aprender a perder el miedo a templarse con el dolor con las lagrimas

2 comentarios :

  1. La felicidad como usted lo dice se va haciendo y recogiendo en el andar; sin desconocer nuestras propias circunstancias de vida... nuestras grandes alegrías como tambien nuestras grandes tristezas y grandes esperanzas nos abren camino para aprender a ser felices.
    Muy bonitos pensamientos.
    Para usted un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ser feliz son momentos, momentos cuando leo, estoy con mi pareja, momentos cuando juego con mis gatos, cuando hago mis manualidades, momentos cuando veo el mar, momentos..... sencillos, que si se van enlazando, te dan la felicidad.

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena