Luna





Llegas cuando la jornada perece ,
con tranquilidad vienes 
acompañada de la fragancia de las nardos del jardín. 
Luz de Luna  que cada noche me acompañas , 
en la madrugada envuelves con bondad mis locuras 
mis tormentas vientos y mareas. 
Luz de plata y azul candente 
que te filtras en el aura de mi alma
 trayendo serenidad y calma, algo tan simple , 
que no cuesta nada ...
algo tan sencillo como sentarse en el borde del balcón 
y ponerse a mirar la belleza con que rodeas el cielo hasta llegar el alba...


tomado de la red, autor anónimo.



                           


12 comentarios :

  1. Y después de extasiarse, ser consciente que tú formas parte (otros ojos lo percibirán mejor) de ese maravilloso paisaje , no eres solo observador eres también un trocito, tal vez, el más maravilloso del bello paisaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tendríamos que dedicarnos más a mirar las estrellas, la luna, el mar....
    Un beso Giuliana.

    ResponderEliminar
  3. Algunas creen que son bobadas pero mirar algo bonito y pintarlo o tomarle una foto ..o simplemente contemplarlo simplemente es relajante

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ainnss :-) gracias André un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Magia de la noche
    musa de la luna,
    tus palabras son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Giuliana, no se descarga el otro blog.
    bellas letras nos dejas , deberíamos saber perser el tiempo contemplando la belleza que nos rodea, seríamos mejores personas, más sensibles, más humanas.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. siempre elegís poemas barbaros tenes un gusto especial
    un abrazo

    Estela

    ResponderEliminar


  8. Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

    Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

    Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
    melodía poéticas que mecen mis sueños.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  9. Que bonitooo y mas a mi lunaaa me encantaaa.
    BESOS ah y muy chulo el nuevo look del blog

    ResponderEliminar


  10. Me gustaría ser una gota de lluvia,
    Para nacer al borde de unos bellos ojos
    derramarme por la luz de las mejillas
    y romperme en la silueta de los labios,
    para iluminarte con una sonrisa cada mañana.

    ¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  11. Preciosas palabras dirigidas a ese astro que nos mira y al que miramos... Qué serían los poetas sin la Luna...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por la visita ya me ire pasando por ssu casitas virtuales :)

    Besos y abarazos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena