Depeche Mode - Suffer well



¿DÓNDE ESTABAS CUANDO CAI EN DESGRACIA?
CORAZÓN CONGELADO, ERES UN ESPACIO VACÍO
ALGUNAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO EN TUS OJOS
POR FAVOR NO HABLES, SOLO MENTIRÁS
ENCONTRÉ UN TESORO DONDE NO LO PENSÉ ENCONTRAR NUNCA
LA PAZ MENTAL NO PUEDE SER COMPRADA CON NADA
 Y YO SEGUIRÉ CREYENDO  EN ELLA

SOLO ESPERO
UN BUEN CASTIGO
A VECES ES DIFÍCIL
ES DIFÍCIL DE DECIR

UN ÁNGEL ME GUIÓ CUANDO ESTUVE CIEGO
LE DIJE LLÉVAME DE REGRESO, CAMBIARÉ MI MENTE
AHORA LE CREÓ
DEL CUARTO MÁS OSCURO, ME SACO
EL DIJO MI NOMBRE, UN AMOR NACIO
ALGO FUERTE Y DIFERENTE
ASÍ QUE LE CREO

SOLO ESPERO
UN BUEN CASTIGO
A VECES ES DIFÍCIL
ES DIFÍCIL DE DECIR




Me encanta Dave Gaham y su grupo Depeche Mode ..cuando vinieron el 2009 a Lima,  estuve en primera fila.Esta canción me gusta mucho en particular por la letra y por el vídeo.No es ninguna alusión religiosa , aunque Dave a veces hace una similitud, en sus letras o vídeos.
¿Alguna vez se han puesto a pensar que al elegir una opción de la vida hay un costo: el costo del tiempo empleado y el costo de un sacrificio? , ademas se perdió la posibilidad de de ganar aquello que no elegiste....es como esa teoría de la física de las realidades alternativas ( suena loco y friki , pero yo creo en ello)....ese costo de hacer una mala elección: el costo es volvernos mas dur@s y desconfiad@s...,es el dolor del engaño: aunque la experiencia te puede hacer mas fuerte, es ambivalente, de una depende en que transformo la experiencia
Las elecciones acertadas  cuestan y exigen sacrificio....por que a veces una va ciega , confundida con las propias carencias personales, una va ciega por huecos , vacíos y fantasmas....
¿Donde esta la inteligencia y la razón, cuando mas la necesitamos?
¿Quizás ella  me ha abandonado para dejar en su lugar mas que paja en mi cabeza?
En realidad ,ella ha tenido que dejarme sola para que yo me comporte como la adulta que soy y aprenda a nadar sola..... en medio de un mar encrespado.


Si ....es algo metafórico este video: cada quien hace de su vida , su propio cielo o la convierte en su propio  infierno....coger un lápiz y un papel...escribir en el margen derecho las cosas buenas que te aporta una determinada persona o situación , en el margen izquierdo anotar todos los daños  causados.
Una misma tiene un balance.....puede parecer algo frio mi razonamiento, pero una persona puede sacar lo mejor de ti....o solo sacar lo peor de ti.....
Hay que ver lo irracionales que somos los seres humanos a veces (yo inlcuida)
Pero analizar las cosas nos indica hacia donde debemos llevar nuestro camino

Recuerdo que hace muchos años atrás mi abuelo ( mi otro abuelo que aun esta vivo) me enseño a leer cartas.....y yo era una brujita acertada en mis predicciones : pero aquello no era magia...era simplemente que venia observando a esas personas , su conducta , su personalidad , ...ademas de comentarios y conversaciones sueltas ....( los chismes sueltos suelen ser exageraciones que contienen un fondo verdad ...claro una verdad deformada eso si)....yo sacaba mis conclusiones y "milagrosamente" acertaba en mis vaticinios.


Nunca necesite nadie me lea las cartas  para saber cual es mi futuro.... y ahora se que si elijo determinada opción en mi vida , casi puedo predecir los resultados: y no es magia..los hechos hablan por si solos.. y mi desicion no solo ya esta tomada: es irreversible por que ya hice algo que simplemente no tiene vuelta atrás .

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena